sábado, 20 de febrero de 2010

MIS MUÑECOS VIVIENTES



Tal vez no corresponda que haga esto, pero lo hago igual pa que se mueran de envidia, sí señor, revisando la web alternativa http://www.civearnovedades.com.ar/ en el botón FOTOS Y VIDEOS, encontré esta fotografía que considero la mejor del álbum recuerdo de la última fiesta de fin de Año 2009 del CIVEAR. donde me acompañan estas bellezas Daiana Caruso, Sair Mussi y las Hermanitas Gimenez hijas de mi querido Mariano Gimenez.

Repito, si se mueren de envidia No Me Importa, no cualquiera tiene la oportunidad de darse semejante gusto y gozarlo con tanto orgullo.

A fin de este año, al mismo grupo voy a agregar a mi nieta Lourdes Noelia, más conocida por Luli así se mueren del todo y Tomá pa Vos!!.

Que Dios los bendiga a todos nuestros hijos y nietos, ellos pertenecen a una comunidad de Locos por un arte donde se destaca por sobre todas las cosas lo más bello del Ser Humano, personas grandes que aún como en el caso de Gorosito, Charlie y Yo, los más maduros, seguimos jugando con muñecos.

Miguel Angel y los "Muñecos vivientes".

martes, 9 de febrero de 2010

NUEVA TEMPORADA DE "GALERIA" en el TEATRO EMPIRE




Ya comienza la nueva temporada, tercera, de la puesta "GALERIA", del talentoso y querido amigo Carlos Mathus, y acompañado por señores actores como Antonio Leiva, Ana María Palumbo, Daniel Giles, Andrea Guidi, Marcelo Tula, Luis Agüero, Analía Antelo, Pablo Arévalo con su cámara, conformando un grupo humano hermoso por sobre todas las cosas, razón por la cual cuando recibí la noticia que volvíamos al escenario hicieron que este fuera un día tan feliz para mí.


Cada vez que llego al teatro, indago a sus duendes, investigo cada mancha de humedad, percibo el olor de la historia, me parece mentira estar actuando en esa casa donde lo hicieron increíbles figuras, verdaderas estrellas del arte, y me siento pequeñito, y agradezco a Dios por esta oportunidad, también se lo dedico especialmente a un amigo que cuando se fue de gira lo lloré inmensamente, Ricardo Gamero, Mr. Chasman, pues él no pudo concretar este sueño de trabajar como actor interpretando su propio personaje, algo diferente al espectáculo que propone nuestro arte de la ventriloquia.


Por eso, reitero, cada vez que llego al escenario agradezco y me encomiendo a Dios para que esa actuación siempre sea la mejor y cuando finaliza mientras duran los aplausos también se lo dedico a Chasman con quien siento compartir la escena.


Los espero en el EMPIRE, todos los sábados a las 21.30 por ahora, porque hay muchos planes más para GALERIA, un hermoso futuro a concretarse, no puedo adelantar nada, pero habrá sorpresas, y pienso que todo se puede lograr cuando existe una comunidad maravillosa como la que comparto con esas figuras y con las ganas de escuchar el grito de "Sala!!" (cuando se habilita la sala), y el aplauso final y los abrazos y besos con mis compañeros de elenco. Por supuesto, también gracias a mi esposa Alicia, mi esposa partenaire Vijou, porque siempre está presente y apoyando al grupo, y por supuesto cuidándome pues por mi hipoacusia, sí SORDO, ella me acerca las palabras que no puedo interpretar. Por supupuesto, gracias a mis hijos, toda mi familia, amigos y Muchas Gracias, Muchas Muchas, a Dios.