domingo, 12 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS Y MUCHAS GRACIAS


A todos mis amigos y enemigos. A los primeros porque me acompañan, guían, apoyan, consienten, ayudan, y participan de mi vida, soportan mis berrinches y delirios, mis mail sábana y todo eso que solo quien me pueda querer puede soportar también.
A mis enemigos. Baltasar Gracián decía que quien enemigos no tiene es porque no hay nada que envidiarle, talento, honor, .., pero no pretendo identificarme en esa figura un tanto pedante de pensar, no creo tener más de lo que pueda tener cualquier ser humano, la diferencia puede estribar en la acción y en la vocación y voluntad por hacer algo. Aunque la palabra suena feo, enemigo, considero así a los que no piensan que en lugar de atacarme, denostarme o herir, deberían pensar más en mejorar su propia calidad, dialogar y compartir para conseguir resultados positivos y no encerrarse en caprichos, rompiéndome la guitarra no van a terminar con la música y menos con la mía. Perdemos tiempo ambos discutiendo, en todo caso lo mejor es alejarse y listo, hay espacio suficiente en el mundo para los dos. Pero de todos modos, mis enemigos me dan la oportunidad de frenar, para la pelota y mirar el campo para ver hacia donde voy a direccionar el juego y por supuesto a mejorar mi propia calidad. Definitivamente, gracias a Dios, tampoco creo tener muchos enemigos.
A mi familia, ya todos con calidad de Santos porque soy conciente que hay que tener talento para soportarme en vivo y en directo las 24 horas, también.
A los colegas de mis profesiones también reitero, por la paciencia de escucharme y tener la bondad de no arrojarme nada por la cabeza cuando me pongo pesado.
A todos en general, a Dios, a la vida, les quiero decir gracias por llegar hasta aquí, y prometerles que seguiré en el camino alentado por todos ellos, gracias a Dios, son muchos, todo lo que no tengo en bienes o riqueza lo tengo en amigos y no es un detalle menor, es lo más importante en mi vida. Por eso a todos, y con todo mi cariño, realmente sentido en el corazón, les deseo unas FELICES FIESTAS, Navidad y Año Nuevo, que en el 2011 sigamos teniendo fuerzas para batallar en esta hermosa aventura de VIVIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario