domingo, 12 de junio de 2011

GALERIA una obra de Carlos Mathus

Fue una de las alegrías más lindas de este año luego del nacimiento de mi nieto por supuesto, Diego "Ioio" Alejandro nació el 9 de febrero, pero insisto en mi blog expongo preferentemente mi trayectoria como artista.


Decía que esa alegría fue el comienzo de la cuarta temporada de GALERIA, una obra de Carlos Mathus, en el teatro EMPIRE, mi segunda casa, amo ese teatro y mi camarín N° 3, a mis compañeros, aunque Marcelo Tula ya no integra el elenco, recibimos con alegría a Lucía Cruz, una niña con mucho talento. Para mí, es el tercer año en la obra y siempre corrigiendo libreto y actitud para darle más calidad.



En esta foto todavía está Marcelito, pero no hicimos una nueva.

También comenzó la filmación de la película homónima, donde Pablo Arévalo hace gala de su talento y creatividad con su cámara de video en mano, y coordinando nuestros movimientos con exactitud, exigencia y respeto al mismo tiempo, porque en verdad somos un poco "despelotados", pero este joven sabe bien lo que tiene que hacer y como, llegando a cumplir sus cometidos.

Lamentáblemente este mes de junio, la gripe ha realizado un estrago con el elenco, solo pudimos cumplir una función, se suspendieron las demás por cuanto reemplazar a uno puede pasar desapercibido para quien ve la obra por primera vez, pero reemplazar a cuatro ya no, directamente equivale a una nueva propuesta. Sumado a este percance, el mes de julio todos los años lo tomamos como vacaciones, resulta que GALERIA volvería en el mes de agosto Dios mediante.

Pero mis amigos no quedan sin posibilidades de ver espectáculos importantes, ya que Marcelo Bonetti, el inefable Marcelo y Cirilo estará de jueves a domingo a las 21 horas en el MAIPO KABARET junto a Carlos Parciavalle en un espectáculo revisteril muy agradable y que saldrán muy contentos.

Por otra parte Daniel Riera, Paco y Oliverio, se presenta los días jueves 16 y viernes 17 de junio a las 20 horas en La Libre, de la calle Bolívar 646 Capital Federal en un espectáculo digno de ver, como nos tiene acostumbrados desde ya hace mucho tiempo, realizando producciones donde expone su calidad y talento en cada desarrollo. Vayan, no se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario