viernes, 16 de diciembre de 2011

VIAJEROS

Se estan produciendo muchos cambios en mi vida, los años no vienen solos, pero lo más lindo que en estos años las cosas comienzan a dar frutos. Esas cosas son el sacrificio, trabajo, no bajar los brazos ante la adversidad, levantarse una y otra vez, en fin, pasé muchas cosas, ojo, tanto buenas como malas, pero son éstas últimas las que suelen derribarlo a uno para comprobar si es capaz de seguir adelante, de volver a empezar, y todo eso lo pude porque tuve un arma en mi mano, la más poderosa del universo, la que muchos tienen y no utilizan y por propia experiencia les aconsejaría que lo hicieran, se trata de la FE y la marca es DIOS, no me cabe la menor duda que Él ha sido el artífice de tantas cosas bellas, como también quien permitió las otras para provocarme a ver si mi confianza en él era tan fuerte y concreta como más de una vez lo mencioné a otras personas, que no me iba solo en palabras sino que era mi sentimiento fundamental, no hablár de DIOS en vano, respetar su voluntad así en la tierra como en el cielo, y así fue, así está siendo.

Ojo que esto no significa ser mejor persona, la persona es como es y nadie puede sentirse bueno o malo, sino quienes lo rodean pueden evaluar esas condiciones y juzgarlo, lo fundamental para cada individuo es tener Fe y en base a ello desenvolver su vida, y escuchar la opinión de los demás que suele ser útil para cambiar el rumbo cuando se está errado, también reconocer quién opina porque muchas veces esas voces que pudieran ser positivas también nos pueden confundir, entonces lo aconsejable, es hacer permanentemente examen de conciencia, parar la pelota y pensar y admitir humildemente los erroes, reconocerlos y sino hacer frente a los que se creen consejeros y pueden ser ellos los equivocados, todo es cuestión de Pensar.

Entre las sorpresas de este año que han sido muchas, lo logros también unos cuantos, el que más me llenó de alegría es poder tener mi techo propio, sí, terminé de pagar mi casa gracias a Dios, y al renovar el mismo préstamo compré mi primer 0 Km. un Peugeot 207 Compact, por supuesto conservando mi querido y amado Torino, es mi vida.

Con el nuevo auto también logré un sueño de muchos muchos años, viajar con mi propio auto, y tener vacaciones, ya casi me había olvidado de eso, siempre trabajando, utilizando las licencias de un trabajo para utilizarlas en el otro, la cosa que nunca pude salir de mi casa, pero tambien el rédito fue importante, tanto sacrificio para poder decir que hoy la tarea como jefe de familia, esposo y papá, ha sido cumplida, estoy realmente Feliz.

Mi primer viaje fue en etapas, la primera a Villa Constitución Santa Fé, luego Rosario, segui por Córdoba Capital para finalizar en Capilla del Monte en el valle de Punilla. Al regresar pasé a agradecer tanta felicidad a la Virgen de San Nicolás de los Arroyos.

En otras publicaciones iré contando lo que sucedió en cada lugar. Y dentro de poco, nuevos viajes, nuevas aventuras, realmente me gustó, siempre acompañado por mi esposa Alicia, disfrutando un poco la vida, aunque sea trabajando pero con mucha alegría y reitero, la satisfacción del Deber Cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario