lunes, 17 de junio de 2019

MI DIA DEL PADRE 2019


Día del Padre. Un día que me duele en lo personal porque tuve un padre biológico pero que no fue Papá. Me odiaba, me lo dijo, no se privó de ello. Busqué tener papá en hombres mayores que yo, algunos me permitieron ese privilegio, pero no era lo mismo, por eso siempre fue un día de dolor y resignación. Pero la consigna como muchas cosas en mi vida, fue superarlo siendo Yo un Papá, y lo conseguí, porque a mis 70 tengo mis dos hijos que pese que son mayores, casados, siguen siendo mis hijos, cada uno en su lugar por supuesto, pero que nunca me abandonan, todos los días tienen una muestra de su amor y dedicación, esa es la razón por la que pude afrontar tantos aciagos momentos, hasta aquel que se me avisó que tal vez no regresara de la cirugía por lo complejo de la misma y me jugué porque quería seguir viviendo, y en cierta forma consideraba había cumplido con mis objetivos en la vida. 

Hoy ya veo que no los he cumplido, que Noelia y Miguel Ángel me necesitan como yo a ellos. Hace poco Miguel Jr. me dio una muestra acabada de haber tomado maestría, en principio perdonar todos mis errores y luego en lo que la generalidad verá un éxito deportivo convirtiéndose en un IRONMAN corriendo 11 horas y media,nadando en mar abierto, 180 Km, en bicicleta y 42 Km corriendo a pura pierna, y logrando una posición privilegiada, por sobre eso demostró su tenacidad, convicción, empuje,entusiasmo, alegría, me dedicó su trofeo y elementos utilizados en la competencia, y más que ello lo sentí como un gracias Profe, me enseñaste a vivir, a conocer la vida, ahora te puedo ayudar más que antes porque como vos decís en tu lenguaje musical, ambos estamos afinados en 440 brillante. 

Por eso, de todos los mensajes recibidos en el dìa de la fecha, hermosos todos, alegres muchos, guardé éste, me impactó, nosotros también tenemos nuestro tema musical favorito, se titula Loco un Poco, por los Turff, cuando su letra dice, "No te arrepientas de Nada y no pidas Perdón, lo mejor está por venir", es el momento de identificación.

Y a mi viejo le digo donde esté, quedate tranquilo,no hay rencor, solo es dolor, pero mi hijo está pagando tu cuenta. 

Dedicado a todos los papás amigos deseándoles hayan tenido un día feliz como el mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario