miércoles, 7 de julio de 2010

DIARIO HOY de La Plata

Me hicieron una nota en el diario HOY de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. Muy linda nota pero tiene un error tal vez de interpretación por parte de la periodista, donde dice que fui discípulo de Mr. Chasman. Eso no es cierto. Fuimos AMIGOS que no es un detalle menor, pero no me enseñó nada, tuvo como era habitual en él, la delicadeza, humildad, señorío que lo caracterizaba, y bondad, en bendecierme con su opinion en cuanto a que lo que yo hacía estaba muy bien, y me felicitó, no fue egoísta, fue honesto, por eso valor mas el haber sido AMIGOS antes que discípulo suyo, y por esllo antes de cada show, luego de persignarme, como lo hacemos todos los artistas creyentes, tambien le dedico a él mi acto y le pido que me acompañe para que salga mejor.
Hacer clic aquí por favor, gracias
.
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-93806-titulo-Esa_voz_interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario