martes, 2 de septiembre de 2014

HERMOSO RECUERDO PARA LA POSTERIDAD

En este blog, que pocas veces utilizo, solo intento dejar testimonios de vida, experiencias y circunstancias para que las conozcan mis amigos más cercanos pero especialmente mis nietos, Lourdes, Dieguito y a esta altura, dentro de poco Sofía. 

Que ellos sepan que sus abuelos también fueron artistas, que vivieron en un mundo especial de fantasía. Que la vida tiene esas cosas que muy pocos pueden disfrutar, el transformarse en otra persona o expresarse no solo con las palabras sino vertiendo su sentimiento a través de la música, la danza, la pantomima. 

Que un artista es eso, un ser que no está conforme con ser lo que es, sino que desea ser más o muchos más, pero no por una cuestión de ego, sino para compartir un caudal de amor que tiene en su interior muy importante y hacerlo en forma personal mas no le alcanza el tiempo para llegar a lograrlo con muchos seres humanos, entonces sube a un escenario para entregarlo de alguna forma aceptable a todos los que puedan, compartiendo una platea universal donde tal vez no todos lo aceptarán, habrá rechazos, envidias, golpes bajos, indiferencia, pero al artista eso no le importa y siempre va por más, porque el pirncipal orgullo de lograr su mensaje de amor lo lleva dentro suyo, no es negociable, es neto, es amor por el Ser Humano, es amor y respeto a Dios, aunque muchos tampoco crean en él, pero eso forma parte del juego de la vida, de la libertad, Dios ya lo sabe.

En estas fotografías tomadas el día 1ro. de setiembre de 2014, en el Teatro Contemporáneo de la calle Cochabamba 427 de la Capital Federal, República Argentina, propiedad del querido amigo Gustavo Valentini, se realizó la última parte de la filmación de la película ¿DONDE ESTAS NEGRO?, producida y dirigida por Alejandro Maly. 
  
Compartimos el evento los ventrílocuos del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR, entidad de mi creación hace quince años y que sigo presidiendo. Entre los artistas presentes, se encuentra una que recién se inicia, y digo se inicia como ventrílocua, proque ha participado de esta actividad durante 25 años y tiene muy claro el tema, es mi compañera de vida, Alicia Ángela Paris, esposa, madre de mis hijos Noelia y Miguel Ángel Jr., madre virtual de Pascualito, Alejandro Rey, Aparicio, Coquito, Juanita y Arturito Jié, mis muñecos a quienes cuida y prodiga los cuidados propios de una mamá.

También ella integró la foto, ¿por qué no?, ella es parte de esta vida, de esta experiencia, no se puede ser egoísta a la hora de reconocer quienes ponen el hombro, quienes se juegan a nuestro lado, quienes apuestan a nuestros sueños y proyectos tal vez sin hacer el mismo trabajo, pero en este caso, ella está dando sus primeros pasos, lo intenta y lo logrará, es cuestión de Jugar con Muñecos y disfrutar de la vida.

Para mis Nietos con todo mi Amor.
 






martes, 10 de junio de 2014

ESCANDALO FUI SORPRENDIDO POR PAPPARAZZIS

Son esos momentos donde uno solo piensa en disfrutarlo plenamente y posponer la felicidad eterna para otra circunstancia. 
La conocí a Gigí, llegó desde México de la mano de Edmundo Miller. Tuvimos un acercamiento que ella no titubeó en difundir y sacar a la luz durante su show. Contó de nuestra aventura amorosa vivida en un cementerio, le mostró a mi esposa el anillo que yo le había regalado,  casi me cuesta la  separación matrimonial, tuve que dar mil explicaciones. Todo volvió a la calma, por suerte.

Acto seguido aparece Lola desde Colombia, de la mano de Patricia Molina. Pese al esfuerzo y por esa costumbre de no contener sentimientos, volví a pecar, vivimos un romance que finalizó abruptamente por la intervención desafortunada de un Papparazi, aquí están las fotografías que lo demuestran. Lola regresó a Colombia y no supe nada más sobre ella.

Pero otro alguien que es feliz destruyendo sentimientos, buscando escándalos, envió las fotos con Lola a Gigí, y pese a los esfuerzos para evitar que ésta las viera, finalmente ocurrió, explotó la bomba y Gigí  envió este video que hoy me ha arrastrado al mal trago de la desilusión, ya agoté una caja completa de botellas, y así aún no puedo perderme de los pensamientos que me invaden. 
Pero sí me voy a perder entre la naturaleza, digamos "los yuyos#, porque las botellas eran de leche chocolatada y siento que ...., ¡uh! después sigo, me vooooooooooyyyyyyyyyy,,,,,,,