martes, 10 de junio de 2014

ESCANDALO FUI SORPRENDIDO POR PAPPARAZZIS

Son esos momentos donde uno solo piensa en disfrutarlo plenamente y posponer la felicidad eterna para otra circunstancia. 
La conocí a Gigí, llegó desde México de la mano de Edmundo Miller. Tuvimos un acercamiento que ella no titubeó en difundir y sacar a la luz durante su show. Contó de nuestra aventura amorosa vivida en un cementerio, le mostró a mi esposa el anillo que yo le había regalado,  casi me cuesta la  separación matrimonial, tuve que dar mil explicaciones. Todo volvió a la calma, por suerte.

Acto seguido aparece Lola desde Colombia, de la mano de Patricia Molina. Pese al esfuerzo y por esa costumbre de no contener sentimientos, volví a pecar, vivimos un romance que finalizó abruptamente por la intervención desafortunada de un Papparazi, aquí están las fotografías que lo demuestran. Lola regresó a Colombia y no supe nada más sobre ella.

Pero otro alguien que es feliz destruyendo sentimientos, buscando escándalos, envió las fotos con Lola a Gigí, y pese a los esfuerzos para evitar que ésta las viera, finalmente ocurrió, explotó la bomba y Gigí  envió este video que hoy me ha arrastrado al mal trago de la desilusión, ya agoté una caja completa de botellas, y así aún no puedo perderme de los pensamientos que me invaden. 
Pero sí me voy a perder entre la naturaleza, digamos "los yuyos#, porque las botellas eran de leche chocolatada y siento que ...., ¡uh! después sigo, me vooooooooooyyyyyyyyyy,,,,,,,

2 comentarios:

  1. Cuánto talento por DIOS!!!!!!!!! Con cuánta inocencia me roba sonrisas Maestro!!!!! Un abrazo con mi alma y Dios le colme de Bendiciones por toda la alegría que nos brinda siempre!!!! Su admiradora Clo *

    ResponderEliminar
  2. La admiración es mutua desde ya. Y sí, repito una vez la frase respecto a que los ventrílocuos Somos Gente grande que juega con Muñecos. Es una propuesta inocente que hace resurgir en forma pemanente algo puro que se guarda desde la infancia, tal vez un deseo a no haber crecido a poder seguir siendo niño, a entender la vida nada más que con amor, humor, música y alegría, porque aunque la vida no sea así, la cruel realidad se puede maquillar con un sentimiento que hace fuerte la visión que no todo está perdido, y que esa horrible realidad no superará jamás el deseo ni los sentimientos de los seres humanos de bien, comenzando por los artistas, que en cualquiera de sus modalidades aportan a la vida lo mejor de sí. Un beso grande querida amiga, que Dios la bendiga. Miguel Ángel

    ResponderEliminar