¡Qué pena!, tenía la ilusión de terminar el año 2015 en el escenario actuando en VARIE 3, pero el corazón me jugó una mala pasada. No, ningún desencanto, ni tristeza, nada, al contrario, si tuviera que justificarlo de alguna forma poética, diría que el amor de mi familia, y en especial de mis nietos, Lourdes, Diego y Sofía, colmaron la capacidad amatoria del mismo y se me pinchó.
Pero el diagnóstico médico dijo otra cosa, Bradicardia, muy baja frecuencia cardíaca, algo peligroso y se hace necesario la colocación de un marcapasos, y eso significa una gran alegría a su vez, al tener la esperanza de vida más extensa, y seguir disfrutando de las cosas bellas que me acompañan, familia, amigos, profesión, mi piano, mi Torino, Pascualito, y mucho más.
Pero claro, uno es pretencioso y quiere más, porque necesito dar más, vivir más y pronto, como ¡Ya!, entonces hay que someterse a la realidad de las circunstancias y aguardar tranquilo y cumpliendo el tratamiento augurando un futuro mejor en cuanto a la salud.
Este es el reel de VARIE 3 que habiamos preparado para presentar en la ocasión, pero así están las cosas, lo haremos en el 2016 al compas de un nuevo corazón. Gracias a todos los amigos que apoyaron VARIE 3 con su afecto y sus aplausos. Será hasta la próxima.