sábado, 4 de mayo de 2019

TERCERA FIRMA DE EJEMPLARES DE MIS OBRAS EN FERIA DEL LIBRO


Esta vez fue para la segunda edición de Anécdotas Policiales con Humor y Algo Más.

Se había agotado la primera.  Nunca tuve pretensión de ganar dinero con mis libros, sino transmitir mis vivencias, el humor que late en mi desde que nací, brota aún en las circunstancias malas que haya vivido, en una palabra, no sé tomar la vida En Serio,  gracias a Dios, sufro de esa enfermedad, soy Humorista Natural.

En este libro revivo y recreo procedimientos reales protagonizados durante mi situación de actividad en las filas de mi querida Policía Federal Argentina, a quien entregué mi vida por completo y desde muy temprano, no me arrepiento y  si volviese a vivir sería policía nuevamente, es una profesión sacerdocio que requiere de entrega y sacrificio,  ofrendar la propia familia, y todo se convierte en un gran orgullo, especialmente cuando aceptamos que no hemos transitado solos por ese pesado y peligroso camino,  sino que arrastramos nuestros mayores afectos, padres, esposas, hijos, ellos se convirtieron en Policías igual que nosotros.

Este año cumplo  50 Años , Bodas de Oro con la  Institución,  y en homenaje a ello reedité mi pretensión de escritor titulada ANECDOTAS POLICIALES CON HUMOR y ALGO MAS, no será una joya literaria, tampoco lo pretendí, no creo que se encuentre entre las normas que son comunes para un libro, de hecho, un Señor Escritor a quien aprecio y respeto mucho,  un verdadero maestro de la  pluma, cuando leyó mi obra, se burló, diciendo que la comentaría en la SADE por sus característica, ello me  satisfizo, fue un halago, con siempre es bueno ser reconocido como Bueno o Mejor, a veces también es bueno, serlo como el Ma Pior, gracias querido amigo, al menos la leyó, conoció mi vida, si no le agradó o no era técnicamente lo que corresponde según sus reglas, de importó un bledo su opinión, a mi me agrada lo que hice  por usted y por mi, la releí cien veces y no paro de reír de mis propias sanatas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario