sábado, 20 de febrero de 2010

MIS MUÑECOS VIVIENTES



Tal vez no corresponda que haga esto, pero lo hago igual pa que se mueran de envidia, sí señor, revisando la web alternativa http://www.civearnovedades.com.ar/ en el botón FOTOS Y VIDEOS, encontré esta fotografía que considero la mejor del álbum recuerdo de la última fiesta de fin de Año 2009 del CIVEAR. donde me acompañan estas bellezas Daiana Caruso, Sair Mussi y las Hermanitas Gimenez hijas de mi querido Mariano Gimenez.

Repito, si se mueren de envidia No Me Importa, no cualquiera tiene la oportunidad de darse semejante gusto y gozarlo con tanto orgullo.

A fin de este año, al mismo grupo voy a agregar a mi nieta Lourdes Noelia, más conocida por Luli así se mueren del todo y Tomá pa Vos!!.

Que Dios los bendiga a todos nuestros hijos y nietos, ellos pertenecen a una comunidad de Locos por un arte donde se destaca por sobre todas las cosas lo más bello del Ser Humano, personas grandes que aún como en el caso de Gorosito, Charlie y Yo, los más maduros, seguimos jugando con muñecos.

Miguel Angel y los "Muñecos vivientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario