jueves, 4 de marzo de 2010

ESTAMOS EN EL ETER MIS MUÑECOS Y YO

Así es, hace poco tiempo fue por LU5 Radio Neuquén bajo la conducción de Norberto MASSO, una nota de 40 minutos de duración, hermosa, completa, muy respetuosa y con la alegría que hoy Norberto, ex vecino de Saavedra, lo que son las cosas!!, afincado en esa hermosa provincia, se ha convertido en alumno mio y por lo que veo existe la promesa de un muy buen ventrílocuo en un futuro cercano.
Hoy 4 de marzo una nueva nota, pero de la radio 22 Universal de Montevideo, República Oriental del Uruguay, donde un genial conductor Julio FABLET, también, en forma muy respetuosa e inteligente me realizó una nota, habiéndose informado previamente sobre qué antecedentes había sobre ventriloquia en la historia del mundo y minuciosamente llegó a nuestros días y me erigió como un referente del arte. Estuvo acompañado de un grupo de colaboradores de la emisora con los que compartimos una amable charla telefónica que no tuvo desperidicios. Hasta les canté un tango telefónico, yo no bah!, lo cantó Alejandro Rey. Pero quedamos en realizar otras notas más adelantes porque esta fue también muy extensa y quedó rollo como para mucho más.
Gracias a los dos amigos MASSO y FABLET por tenerme en cuenta, a mi edad y luego de trabajar tanto, no creo ser el peor ni el mejor, pero por lo menos sé que con mi arte cada día gano un amigo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario