viernes, 21 de mayo de 2010

DEBUT DE OTRO ALUMNO DE VENTRILOQUIA




Así es. El tercer actor importante que sumo a mi lista de alumnos de ventriloquia, su nombre Julio CORTES.



Hoy pude asistir al estreno de la obra LA ORGIA, de Enrique Buenaventura, que protagoniza Julio CORTES, junto a Florencia Acera, Santiago Sanchez Chiappe, Diego Ruiz, Ricardo Pelliza y Mara Rojas, todos bajo la direccón de Humberto "Coco" Martinez a quien tuve el grato de conocer y con quien nos tomamos una fotografía junto a Julio.

En verdad una obra que impacta, muy buenos actores, y manejando con destreza el tema de la identidad nacional, como se conjugan los valores, todo muy real y que da mucho para pensar, se le pueden dar diferentes interpretaciones, pero todo amerita en un mismo final, el que todos conocemos, siempre pierde el pueblo.

Aconsejo esta obra, se la puede ver todos los viernes de mayo y junio a las 21.00 horas en el Auditorium del BAUEN, Callao 360, Capital Federal.

Para mí es una gran satisfacción, pues antes habia entrenado en ventriloquia al actor Rubén STELLA para la película EL REGRESO DE PETER CASCADA, luego al actor Alfredo SANCHEZ en la obra LA BURLA DEL CUERVO, y ahora a Julio CORTES en LA ORGIA. Formar estos talentosos e importantes actores de la escena nacional es algo que me llena de orgullo, no solo por haber alcanzado un objetivo, sino por contar con la confianza de los mismos para recibir mis enseñanzas.

Hoy soy actor yo también, interpretándo a un ventrílocuo, en cuanto a la interna del hombre, el actor, con su muñeco, en la obra, GALERIA y dirigido nada más ni nada menos que por Carlos MATHUS, acompañando a grandes actores también como Antonio Leiva, Analía Antelo, Marclo Tula, Ana María Palumbo, Andrea Guidi y Daniel Giles, lo tomo como un regalo de la vida en la última etapa, no sé cuanto ha de durar pero que sean muchos años, quiero arribar a muchos objetivos más, aunque el más importante para mí sea, bailar el vals de los 15 con mi nieta Lourdes Noelia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario