domingo, 25 de abril de 2010

RESPONDIENDO A TODOS

Decidí escribir esta respuesta para aquellos que me preguntan por qué soy artista, por qué no fue mi profesión de toda la vida. Esos y muchos por qué quisiera que queden aclarados con esta respuesta. Desde ya agradezco tanto cariño e interés por conocerme más de cerca, me agrada, es una caricia como lo son los aplausos. Pero quiero que también sepan que no me creo nada más que lo que humildemente soy o represento, jamás me creí más de eso, ni en mi anterior profesión ni en la actual, solo trato de hacer las cosas lo mejor posible como un tributo para los que me conocen y para los que no me conocen con la misma intención y fervor, porque lo que en si me fascina es el arte, ser artista, poder entregar y dejar en otros seres humanos algo que les pueda servir, que sea positivo, que les pueda ayudar o tan solo entretener, y por sobre todo que los pueda alegrar, por eso me considero Humorista, aún si no hubiese elegido ser Actor, el humor siempre fue lo presente en mi vida, aún en los momentos más álgidos, hasta cuando estuve varias veces al borde de la muerte lo tomé con humor, me reí del destino y tal vez Dios me tuvo en cuenta y me dejó vivir un poco más, gracias Señor.
Aquí va la definición de por qué soy artista y por qué tal vez tarde en mi vida, que yo tampoco lo considero tarde, me parece que fue oportuno o cuando debía ser, el Señor lo dispuso así y para mi esa es la mejor razón, pero la describo de esta forma:

"Mi vida como Artista es haber llegado tarde a una gran cena, pero que me dejaron preparado aparte un plato con manjares que se sirvieron durante la misma, pocos, pero exquisitos y que guardaron su sabor. LLegué tarde porque venía de otra cena en la que también disfrute de otros manjares. En realidad toda mi vida ha sido una cena, una fiesta, por supuesto con algunos problemas de indigestión o algún "pasado de copas" que se metió en mi camino, pero todo lo viví y disfruté. Ahora estoy degustando el Postre, el Gran Postre, el que soñé, trabajar en un Teatro, en uno que alberga mucho de la historia del arte en mi país, el Empire, soy realmente Feliz. Solo resta el café que seguramente será más tarde y que lo tomarán mis amigos cuando me despidan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario