sábado, 10 de abril de 2010

DE LA CHINA A BARCELONA

Así es, este año estoy viajando virtualmente, o por lo menos mi imagen y la de mi familia está recorriendo otros lugares hermosos a los que no creo que sea posible llegar personalmente, pero bueno, no pierdo las esperanzas, tanto de ir a China como a España, ojalá.
Esta vez me han tenido en cuenta en Barcelona, donde la revista Al Tango en Flores, Catalunya Tango, sitio www.sabaires.com , me ha realizado una hermosa nota con motivo de mi profesión de Ventrílocuo y además como Músico autor y compositor.
Ahora ya no sé si viajar a España para conocer ese pais o para ir a abrazar a toda esa gente hermosa que tan respetuosamente habló sobre mis humildes logros como artista. Lo siento como un aplauso, igual que esos que recibo en cada show o al final de la obra GALERIA en el teatro, son cosas que el dinero no puede comprar y aunque como siempre voy a repetir Nunca Me He Creído Nada, conozco perfectamente mis limitaciones y acepto los logros que Dios me haya permitido tener sin competir con nadie, solo el deseo de participar y comunicar mis sentimientos a través del arte, por eso decía, que esos aplausos son caricias, como las que recibí del ser que más me amó en la tierra, mi abuela materna Juana Martina Medina, la Lela, a quien dedico todas estas satisfacciones porque ella me formó para ser por lo menos un hombre de bien, un artista, y espero estar lográndolo, no le cuenten cuando fallo, díganmelo a mí para corregir los errores, no quiero que ella se sienta mal mientras descansa junto a Dios.
Les repito la dirección para los que tengan unos minutos y quieran verlo lo hagan, es esta.
***
***
Gracias amigos de Barcelona, señora Margarida S0la, una tanguera de ley, y gracias amigos de Buenos Aires, gracias al maestro Mario Valdez por haberme abierto las puertas a esta gran revista. Con el maestro Valdez somos coautores de varios temas musicales como el que ilustra la nota, Yo me quedo en mi Pais, junto al recordado Osvaldo Tarantino, otros temas con José Adolfo Gaillardou, El Indio Apachaca, con el cantante Diego Solís, y además hemos recorrido y vivido muchas experiencias en la noche porteña, y aprendí mucho a su lado, el gran maestro Mario Valdez, músico excepcional, poeta y escritor.
**********

No hay comentarios:

Publicar un comentario