miércoles, 5 de octubre de 2011

PROMESAS CUMPLIDAS

Tuve el grato honor de ser convocado por Marcela Kruger - Mackland y Patricia López - Deborah, autoras ambas, directora la primera y protagonista la segunda, del thriller PROMESAS CUMPLIDAS, que se presentó en el teatro EMPIRE los días 21 y 28 de agosto de 2011. Acompañado por un excelente elenco de actores como Jorge Adrián Arévalo, María Marta Puntis, Natalia Iglesias y Fernando Juarez. Auspiciado por el programa Volver a la Magia de Radio Cultura y Erebos Teatro de los Antiguos.



Realmente fue emocionante participar de ese espectáculo, y agradecer la consideración para conmigo, actor ventrílocuo, el hecho de incluírme en la obra, tanto por parte de la producción como por la aceptación del resto del elenco, demostrando su grandeza de espíritu y profesionaismo, sumado a su talento y hermosa condición de ser humano, lo digo a partir de saber soportar y disimular mi discapacidad física como hipoacúsico y los problemas que conlleva esa deficiencia.


Todo salió a pedir de boca, la sala colmada, aplausos interminables, mucho trabajo y dedicación que fueron homologados por esa aceptación neta y pura de corazón del público que asistió a las dos funciones y que se ha de repetir el próximo 6 de noviembre a las 21.30 horas en el mismo teatro EMPIRE. Las ansias nos vuelven locos, público y artistas espectantes para un nuevo encuentro.


Comienza todo con una inesperada recepción del público mientras aguarda en el hall del teatro con mi aparición imprevista entre ellos, sentándome al piano y brindando un mini recital con temas populares y finaliza invitándolos a ingresar al cabaret donde se ha de desarrrollar la trama de la obra, el Paris Rouge. Quiero destacar la colaboración de mis queridos amigos, mi familia del teatro EMPIRE, todos ellos encabezados por Antonio Leiva, que procuraron la provisión de un piano que sonaba como un instrumento celestial, eso pudo amenguar mis defectos como pianista, gracias Antonio, Pablo, César, Nancy Gimenel (que protagonizará uno de los papeles en la presentación del 6 de noviembre en reemplazo de María Marta Puntis que está por ser mamá), y a todos los que me siguen y acompañan para que las cosas salgan bien.


También quiero agradecer a mi famlia que nunca me deja solo, mi esposa Alicia Paris, mi hijo Miguel Ángel y su esposa Marina, mi consuegro Marcelo Monti y su esposa Gabriela que reitero, nunca dejan de acompañarme en cada locura. Y por supuesto a todos los que comparten cada nueva locura de mi parte, como la Yuminita Romina Lomanto que a la distancia no deja de alentarme, por eso, a todos, aún a los que no mencione en esta nota, especialmente Gracias a Dios.

1 comentario:

  1. AMIGOOO OJALÀ DIOS QUIERA QUE EL 6/11 PODAMOS ESTAR AHI!!!!!! TE QUEREMOS JORGE Y ROMY!!!!!!

    ResponderEliminar