domingo, 22 de abril de 2012

CONCLUSIONES PERSONALES 2012




Comenzó un nuevo año de actividades en el Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR, entidad que tengo el honor de haber creado y presidido hasta el momento y deseando de todo corazón ser reemplazado porque los huesos no me dan más. Pero ocurren cosas que me alientan a seguir adelante, el proyecto avanzó, hoy se han logrado la mayor parte de los objetivos, hubo cambios de rumbo, pero se mantuvo intacta la idea, y con eso me doy por satisfecho, y pese al cansancio considero que debe ser sangre nueva la que conduzca la institución, que se mantenga viva la llama y que por supuesto la idea o principios que motivaron este éxito también nunca se apague, me refiero a que más que un buen artista los socios deben ser Brillantes Seres Humanos, y las condiciones no tanto mover la boca sino ser solidarios, honestos, humildes, leales y respetuosos del arte y los colegas, y podré pasar al llano desde donde seguiré colaborando, apoyando, ayudando de la misma forma en que lo hicieron conmigo todos los que me acompañaron, los que trajeron ideas nuevas y positivas, que no fueron egoístas, que no pensasron en ellos sino en función de todos, y me permito dar algunos nombres, Javier Alejandro Martinez, Alé, Daniel Riera, Paco, Tomás Antonio Foti, Tony, María Rosa Rivas, nuestra encargada de RRPP, y por supuesto mi compañera de todos los momentos desde el principio Alicia Paris, mi esposa. Todos hicieron algo tan solo con haber estado presentes, haber concurrido a las reuniones, apoyar el proyecto, tirar juntos hacia adelante, en forma pareja y sin distinciones ni jerarquías. Lamento por aquellos que no lo entendieron y pretendieron sacarle jugo a la cosa en beneficio propio, usar el trabajo de los demás para sacar partido, algunos llegaron a copiar de nuestros logros para hacerlos aparecer como propios, pero bueno, ya está todo dicho, podrán igualarnos, que lo dudo, pero sí, de veras, jamás superarnos, porque no se trata de superar imágen o talento, habría que alcanzar un nivel Humano y Espiritual que ya han demostrado no poseer.


Vamos entonces por lo positivo, por los que siguieron la huella y no se apartaron.


Falta poco para mi pedido de licencia, lo haré porque tengo muchos proyectos y no quisiera ser irresponsable, por eso, será el vicepresidente, Tomas Antonio Foti, quien ya ha demostrado su humildad, capacidad y talento, con una fuerza increíble para caminar hacia adelante, sin creerse estrella ni superior a nadie, que será acompañado por el secretario Carlos Kiko Miselli, por el querido Mariano Gimenez hombre de la primera hora responsable de nuestra caja, con honestidad, sigilo, y por supuesto de alguien que en lugar de un muñeco en su regazo transporta una cámara de fotografías con la que hace maravillas, una verdadera artista. María Rosa Rivas, los que continúen a cargo del CIVEAR a partir del mes de julio, por supuesto y como lo prometí estaré en las reuniones mientras no me halle viajando o concretando esos planes que si Dios quiere se darán en mi vida, ojalá que Dios me lo permita, voy por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario