domingo, 22 de abril de 2012

UN NUEVO AHIJADO

Parece que el destino está generoso conmigo, me ha regalado la dicha de vivir muchas cosas importantes, como ser la boda de mi hijo Miguel Ángel Jr. con Marina, mis niestos Lourdes y Dieguito, y tantas cosas lindas a nivel familiar, que insisto, en este blog pondera lo que yo pretendo, mi arte, en especial la ventriloquia, mi actividad dentro de ella en forma personal o ligada a la institución que presido.

En cuanto a mi arte por la ventriloquía, acabo de ser aceptado como padrino de una nueva estrella a la que me comprometo a instalar en el firmamento de los buenos valorés artísticos, brindándole mis humildes conocimientos para que le sirvan y se pueda nutrir de ellos, de la experiencia, para mostrarlo al mundo, para encaminar su vida y lograr las cosas que tal vez no pude lograr personalmente.

Su nombre es Joaquín Ariel Vera, tiene nueve años de edad. Su muñeco Benjamín fue realizado por Daniel Carusso, el payaso Merequeté, un gran artesano, y realmente logró una imagen muy acorde con el artista que lo ha de manejar.

Joaquín nos sorprendió en su presentación en la primer reunón del CIVEAR, cuando se le solicitó mostrar su partenaire y lo que pudo haber logrado con él, fue un instante de emoción y alegría, surgió en forma espontánea, se conectó de inmediato con el resto, Mariano Giemenz tomó a su Vicente y comenzaron un diálogo improvisado entre artistas y muñecos, los demás no dejábamos de aplaudir cada ocurrencia.

Hoy comenzamos a trabajar, ya y sin retaceos inicié mi padrinazgo, en unos días más mi ahijado Joaquín me presentará el primer libreto que le envié, que fuera desaprovechado anteriormente y que él se ocupará de reivindicar, asumiendo que es un niño y las picardías que debe mostrar también son de niño, que además no debe dejar de jugar y mucho menos de estudiar, su padrino se ocupará de recordárselo, los papis, Margarita y Jorge seguramente y por lo visto, están contestes que se trata de fomentar y mantener una vocación, y que de ninguna forma puede superar a la realidad, que por sobre todas las cosas el artista Joaquín es un NIÑO.

Bienvenido Joaquín a mi vida, te recibimos con mucha alegría, Pascualito, Alejandro Rey, Don Aparicio, Coquito, Arturito, Curcurucu y la tía del Corazón, Alicia, mi esposa y mamá virtual de todos mis muñecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario