lunes, 4 de febrero de 2013

DIA DEL MAGO en CIRCULO MÁGICO ARGENTINO


31 de Enero, día del Mago en honor a San Juan Bosco. Este año 2013 disfruté de una hermosa fiesta junto a amigos magos amigos, colegas, ventrílocuos, familia, que se llevó a cabo en el lugar de reunión habitual del CIVEAR, en el Bar Telmo.


Ahora y como dije en nota anterior, formo parte de la Comisión Directiva del CIRCULO MAGICO ARGENTINO, siendo uno de los vocales de la misma. Para mí sigue siendo un gran orgullo haberme convocado para integrarme a la misma, pero mucho más siento el honor de compartir momentos con magos tan importantes que uno supone que por estar encumbrados nunca se han de fijar en un simple y moderado acotado artista como yo.

Así es que con dos grandes profesionales magos como Carlos Barragán y Ted White, se realizó la gran fiesta, con una concurrencia de alrededor de 60 personas, medios de comunicación, exquisita comida, comimos como si fuese el último día, y cierre con una gala donde participaron magos de primera línea asombrándonos con su talento y habilidad.

Mi participación en la gala fue con Pascualito y fuimos aceptador por lo que considero la propia familia, hubo muchas fotos, era todo una catarata de afectos que se dio desde el primer momento al llegar al lugar y que a la altura del cierre de la jornada estábamos todos inundados de corazones que estallaban de alegría al límite de negarnos a abandonar el lugar, queriamos que siguiere la magia, no ya la de los juegos de prestidigitación sino la del espíritu que se había engendrado donde todos nos queríamos a todos y no había competencia, no había envidias, solo eso, Afecto, Amistad y por supuesto mucha Magia.

Esto se pone cada vez mejor, seguimos sumando, CIVEAR más CIRCULO MAGICO ARGENTINO, ¿que tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario