Cosas suceden que a veces parecen inexplicables, o tal vez si, parando un poco la pelota, mirando en todas las direcciones y observando como se fueron dando las mismas.
Luego de cuatro años de momentos malos de salud, infarto y colocación de marcapasos, luego tumor en el cerebelo y una cirugía de final incierto que resultó positiva porque pude volver a la vida aunque con secuelas en el rostro, este año con otra cirugía para extirpar un riñón, lo principal fue no bajar los brazos nunca, y se me ocurre que tal es mi enamoramiento con el arte y las cosas que mal hago pero con mucho amor, que me fueron convenciendo volver al ruedo. Los progresos gracias a la Kinesioterapia, más la vocación, el buscar la vuelta para disimular todo con maquillaje o lentes falsos neutros, comencé actuando en fiestas de mi familia, especialmente mi nieta Sofía, otro amigo también, volví a presentar mi show en el mismo lugar donde se produjo el ACV y ahora llegó esto, directamente Televisión, con los riesgos de los primeros planos delatores, pero salió todo bien y por supuesto volveremos en cualquier momento.
Se trata del programa TROTAMUNDO, que emite la señal ARGENTINISIMA SATELITAL canal 573 de cable, con la conducción de Marcelo Rossi y de Andrea Nolasco.
Nos hemos sentido como en propia casa, muy bien atendidos, respetados, y reitero, la promesa que visitaremos el programa muchas veces más y un especial para el día dela Tradición en otra producción del mismo canal con mi querido Don Aparicio.
Gracias Dios por tanto, perdón por tan poco. Gracias familia por bancar todas mis locuras, acaso ¿ser artista es una enfermedad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario