domingo, 6 de octubre de 2019

EL REGRESO DE MIGUEL Y PASCUALITO y por televisión


Cosas suceden que a veces parecen inexplicables, o tal vez si, parando un poco la pelota, mirando en todas las direcciones y observando como se fueron dando las mismas.

Luego de  cuatro años de momentos malos de salud,  infarto y colocación de marcapasos, luego tumor en el cerebelo y una cirugía de final incierto que resultó positiva porque pude volver a la vida  aunque con secuelas en el rostro, este año con otra cirugía para extirpar un riñón, lo principal  fue no bajar los brazos nunca, y se me ocurre que tal  es mi enamoramiento con el arte y las cosas que mal hago pero con  mucho amor, que me fueron convenciendo volver al ruedo. Los progresos gracias a la Kinesioterapia, más  la vocación, el  buscar la vuelta para disimular todo con maquillaje o lentes falsos neutros, comencé actuando en  fiestas de mi familia, especialmente mi nieta Sofía,  otro amigo  también, volví a presentar mi show en el mismo lugar donde se  produjo el ACV y ahora llegó esto, directamente Televisión, con los riesgos de los primeros planos delatores, pero salió todo bien y por supuesto volveremos en cualquier momento.


Se trata del programa TROTAMUNDO, que emite la señal ARGENTINISIMA SATELITAL canal 573 de cable, con la conducción de Marcelo Rossi y de Andrea Nolasco. 
Nos hemos sentido como en propia casa, muy bien atendidos, respetados, y reitero,  la promesa que visitaremos el programa muchas veces más  y un especial para el día dela Tradición en otra producción del mismo canal  con mi querido Don Aparicio. 


Gracias  Dios por tanto, perdón por  tan poco. Gracias familia por bancar todas mis locuras, acaso ¿ser artista es una enfermedad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario