domingo, 22 de agosto de 2010

Libro VENTRILOQUIA y HUMORISMO Digital

Estoy recibiendo llamados consultándome por el nuevo libro o mejor dicho por la nueva edición de mi libro VENTRILOQUIA y HUMORISMO, Técnica de las artes para hacer reír.


En realidad me siento halagado que tenga eco la propuesta, porque inclusive lo solicitan amigos que ya habían adquirido la primera edición. Por eso, a todos, muchas gracias, tal vez sea la misma razón por la que no varió el precio del mismo, siendo que esta edición es corregida, aumentada, contiene fotos, música y videos demo, la colaboración desinteresada de mi amigo hermano Marcelo Mélison, desde Canadá, Don Marcelo y Napoleón, dicho sea de paso soy padrino de Napoleón y Marcelo de mi Pascualito, cosa de locos no?, pero bueno, Somos Ventrílocuos, no hacemos ventriloquia.


Por supuesto prosigo con las conferencias taller a donde se me soliciten así como las clases particulares en forma personalizada. Estas clases incluyen el libro digital, se graban en video para que el alumno vea sus progresos y se le entrega al final del mismo todo ello en un DVD. Se ensaya con micrófono y se procura al alumno todo aquello necesario para que no solo sea
aprendizaje sino identificación con el arte. Lo único que no incluye por supuesto es el muñeco, no obstante, en el curso puede utilizar uno que se provee en forma temporal y durante la clase.


Para consultas sobre conferencias o clases particulares, pueden hacerlo al correo personal miguelypascualito@gmail.com sin ningún compromiso.


A continuación una lista actualizada de los lugares donde pueden adquirir el nuevo libro digital muldimedial en CD,



BAZAR DE MAGIA http://www.bazardemagia.com/

BUENOS AIRES MAGICO - Av. de Mayo y San José - local 21 - CABA

REMATO MAGIA del MAGO ALE http://www.rematomagia.com.ar/

RINCON MAGICO http://www.rinconmagicogustav.com.ar/

CLUB DE LA GALERA - Av. Belgrano 3337 - CABA

MERCADO LIBRE http://www.mercadolibre.com.ar/



A todos sin excepción, muchas gracias por su confianza y mis mejores deseos que alcancen el ver concretados sus sueños de ser VENTRILOCUOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario