domingo, 12 de junio de 2011

VOLVEMOS AL BLOG

Esto se llama abandono, sí, no existe otra forma en mostrar vergonzosamente lo que estuve haciendo con mi propio blog.


En realidad, opino que contar mis experiencias, comunicar mi actividad artística, liberar mi sentimienos, es algo que terapéuticamente me hace bien. No sirvo para ser reservado, callado, ocultar mis sentimientos, deseos, no, nada que ver, creo ser extrovertido, me encanta compartir, inclusive hasta mis penas y dolores, pues creo en la gente, creo en el Ser Humano, confío que existe un mundo mejor, un mundo al que vivimos tapando por egoísmo, por no querer mostrar nada, porque pensamos que nos van a envidiar, odiar, burlarse, reirse, fastidiarnos, hacernos daño, sin embargo luego aparecemos con el Mercedes Benz parado en la puerta de casa y los comentarios serán aún peores que si lo hubiésemos anunciado antes, serán con malicia, y lo primero que dirán, "mirá a este mosquita muerta, ¿de dónde lo habrá sacado?, bien que habrá afanado, y seguro que ...., etc. etc., el comentario puede llegar a ser extenso y de mil formas, pero muy pocos serán los que de corazón te digan "Ché que bueno, qué lindo está, llevame a dar una vuelta, ..., o hacer bromas, y de muy última instancia preguntar como accedimos a él, salvo que previamente lo hubiésemos comentado y pavimentado la pista para el futuro aterrizaje, pero bueno, igualmente no faltarían los envidiosos, los mal pensados, y toda la gama antes mencionada que es inevitable porque el mundo es mundo y la vida es asi.


Han sucedido varias cosas en mi vida desde el 15 de marzo hasta el 12 de junio. Entre las mejores o positivas, fuera de la maravilla de tener dos nietos hermosos y una familia armada como para librar cualquier batalla, todo lo demás, lo que hago como artista lo fui publicando en Facebook, si alguien quiere conocer mi perfil y actividades solo tiene que hallarse registrado en esa Red Social y buscarme por mi propio nombre Miguel Ángel Lembo, y allí se enterarán de mis movimientos.


Por eso, a continuación iré publicando los hechos destacados que fueron sucediendo en este tiempo, especialmente para que queden registrados en mi trayectoria. Prometo atender más seguido este blog, bueno ¡bah!, si Lourdes y Dieguito me dejan también, ehe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario