lunes, 21 de diciembre de 2009

LILIANA NUÑEZ de KAMY EVENTOS


Hay circunstancias que no se pueden dejar pasar inadvertidas. Especialmente cuando en nuestro trabajo como artistas encontramos gente predispuesta a lograr que nuestro show sea deslumbrante sin otro rédito más que su propio orgullo por lograrlo. Cuando esa gente, profesionales de apoyo a nuestra actuación no nos ha conocido previamente tiene doble mérito, porque es conjugar su profesionalismo con el nuestro, y por lo tanto, quiero resaltar en mi propio blog lo que me sucedió en un evento realizado este sábado 19 de diciembre de 2009 en una cena de empresarios.

Comenzando por la distinguida atención a partir de nuestra llegada, mi partenaire Vijou y yo, más la delicadeza con que se nos consideró en todo momento, un respeto que realmente cautivó. Ojo, si bien siempre somos bien tratados a veces ocurren cosas en otros eventos como el odioso hecho de no respetar horarios, no prestar atención a nuestras indicaciones por parte de sonidistas e iluminadores, no facilitarnos lugar para depositar nuestro material de producción, ser tratados como trabajadores y no como artistas, pues bien, aquí no hubo nada de eso, fue maravilloso desde el comienzo insisto. Y la responsable de ello fue una señorita de nombre Liliana NUÑEZ, gerente de la empresa organizadora de eventos, KAMY EVENTOS, que su sola presencia femenina, delicada, simpática, bella y talentosa, no sé si me quedé corto, su forma de expresarse y quiero que los colegas en esto reconozcan que muchas veces las damas empresarias se manifiestan como frios ejecutivos y todo eso daña a nuestra predisposición, en este caso, vuelvo a insistir, fue un apoyo importante y destacable.
Durante la llegada, permanencia, show, y despedida, Liliana y su socio Juan Carlos, ambos junto a mí en la foto de esta nota, me hicieron vivir una velada maravillosa, y si el espectáculo tuvo la repercusion que tuvo gracias a Dios por ser un público sumamente exigente, fue no mérito propio solo sino de haber hallado estas dos personas que de inmediato conformaron un Equipo de apoyo incondicional a cambio solamente de una sonrisa y una mano extendida más una promesa de Hasta pronto, ojala nos volvamos a ver, y nada más.
Por si alguno le interesa contactarlos, KAMY EVENTOS tiene estos teléfonos, 4678-5482 y celular 15-4477-4526 Su web site www.kamyeventos.com.ar y correo electrónico, kamyeventos@arnet.com.ar . Conózcanlos y compruébenlo, me lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario