domingo, 20 de diciembre de 2009

VIJOU Mi Partenaire


Claro, para quienes la conocen Vijou es mi esposa Alicia, tal es su seudónimo artístico. Se ocupa de la producción de mis espectáculos en cuanto a vestuario, maquillaje, preparación de los elementos que voy a utilizar para ventriloquia o para magia. Confecciona escenografias, secretos de mago para lograr efectos, y por supuesto, en el escenario actúa asistiéndome en los shows de magia. Lo único que siempre se negó es a dejarme que la serruchara en dos, ignoro por qué tanta desconfianza. Será porque un colega mago la cortó en dos a su esposa partenaire y se quedó con la parte QUE NO HABLA????. Chiste viejo.

La cosa es que no termina su actividad en asistente y partenarie del Mago Miguel. Desde hace diez años que también asiste a las reuniones del Círculo Ventrílocuos Argentinos y siempre está atenta a todo lo que hacemos y colabora desinteresadamente con el CIVEAR así como con sus socios. Ni qué hablar cuando asistimos a una nota periodística, o presentaciones en teatro, en fin, ella siempre dispuesta a darle una mano a quien sea, cosiendo algo que se rompió, maquillando a alguno que no sabe hacerlo, en fin, es mi partenaire pero no titubea en colaborar con quien fuere.

Por eso, entre las distinciones que se otorgaron este año, en nuestra fiesta de Fin de Año justamente en el CIVEAR, se la distinguió con un humilde diploma, entregado por el vicepresidente de la entidad, Carlos Alberto Martinez, (Carlos Magó y Cholito), pero en lo sencillo de ese diploma iba todo el cariño de la comunidad que la aprecia y valora por todo lo que hace, tanto en las reuniones insisto, como cuando vamos a otros lugares, como cuando vienen a mi casa para tomar clases o simplemente de visita, allí está Alicia, siempre dispuesta y diligente.

Gracias Vijou, o Alicia Angela Paris de Lembo, flamante Abuela también que ahora tiene una muñeca más para cuidar, tal vez un premio por haber cuidado tantos muñecos, (trabajó muchos años con los talentosos Carozo y Narizota, con su personaje corpóreo el Perro Batuque) y que ahora tiene una de carne y hueso, con su misma sangre por ser hija de nuestra hija Noelia, y se llama igual, Lourdes Noelia, seudónimo artístico, LULI. Gracias Alicia, perdón, VIJOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario