miércoles, 15 de diciembre de 2010

CON MUCHO ORGULLO

Creo que es la primera vez que voy a mostrar uno de mis alumnos, será tal vez porque esta es muy especial. Por qué es especial?, porque no solo demuestra como los anteriores su vocación, y talento para aprender, como en los casos anteriores, sino el esfuerzo increíble que está realizando para lograr la idea que se ha fijado.

Mónica Cuesta, tal es su nombre, vive en Montevideo, República Oriental del Uruguay, viaja todas las semanas hasta mi domicilio para tomar su clase, y tal es su responsabilidad que ya ha logrado dar sus primeros pasos en cuanto a hablar con la boca semicerrada y hacerlo con mucha gracia.

Quiero resaltar su esfuerzo en cuanto al sacrificio del largo viaje y los costos económicos que todo esto le representa. Por eso la quiero mostrar, porque no es una persona cuya situación económica le permita caprichos, es como cualquiera de nosotros de clase media, empleada, pero tiene la ferrea convicción que cuando se fija una meta se compromete en forma personal consigo misma y la alcanza en la forma que sea.

Por eso quise que la conozcan mis amigos y colegas, porque es un ejemplo de Ser Humano, y a quien le auguro un futuro promisorio como artista, estoy más que seguro que lo ha de lograr, y me alegro que viva lejos, digo, para que no me deje sin trabajo ....

Mónica Cuesta, Monyquiya, mi alumna, mi amiga, una Estrella que está naciendo.

2 comentarios:

  1. Se que lo vas a lograr por que sos una gran persona y te lo mereces. JCT

    ResponderEliminar
  2. Mi madre es una mujer increíble que ha sorteado muchos obstáculos jodidos en su vida, y se que va a lograr ser una estrella de la ventriloquia si se lo propone como lo está haciendo.
    me llena de orgullo ver que su trabajo sea bien valorado porque se merece mucho más de lo que se imagina.
    Cariños Roko

    ResponderEliminar