martes, 28 de diciembre de 2010

VOLVER A LA MAGIA

¡Qué lindo fin de año!, bueno, por lo menos en lo que a mi vida particular corresponde, tanto en lo artístico como en lo personal. No voy a opinar sobre otra cosa porque sería oscurecer mi felicidad.
Luego de una hermosa Nochebuena en compañía de mi hermosa y querida familia, al día siguiente estuve en la FM 97.9 CULTURA, en el programa VOLVER A LA MAGIA que conducen genialmente Marcela Kruger McKland y Patricia "Déborah" Lopez, dos queridas amigas y colegas en el arte, que con un talento increíble realizan ese programa oicialmente los viernes a la 1.00 de la madrugada, con una sobresaliente producción para todasa las edades.
En ésta oportunidad y motivado por una actuación de Déborah en la obra GALERIA donde también tabajo como saben en el Teatro EMPIRE y bajo la dirección de Carlos Mathus, allí tuve el placer de conocerlas y continuó esta relación de amistad, que el sábado 25 de diciembre a las 22.00 horas, día y horario especial para el programa, presentaron excepcionalmente armada una nota sobre Ventriloquia y Magia llevándome como invitado, circunstancia que ocurrí acompañado por mi muñeco Alejandro Rey cantor de tangos, y mi asistente y partenaire, Alicia, colaboró atendiendo los teléfonos de la emisora ya que la telefonista oficial hacía solicitado licencia con motivo de las fiesetas navideñas.
Así transcurrió el programa, con muchas e interesantes preguntas sobre nuestro arte, bromas, llamados telefónicos, mails, y la interpretación del tango "Sur" por Alejandro y luego a dúo con Déborah "El día que me quieras", con un final a toda orquesta y una hermosa sorpresa para mí, pues entre los
llamados se hallaba uno desde España, donde mi ahijado el Sr. Perez junto a su Antoñito Perejil, donde en una forma hermosamente dulce y cariñosa me saludaban por las fiestas y felicitaban por el programa, cuestión que no pude ev
itar y menos disimular la gran emoción que ello me produjo.
En Facebook se hallan los videos, al igual que en Youtube, en la misma web de Erebos se puede escuchar el programa.
La cuestión que se afinazó más nuestra amistad y tenemos proyectos de trabajar juntos, ya veremos como lo organizamos. Por ahora esta ha sido una de las mejores circunstancias que alegran mi vida en estos tiempos.
Por último, deseo compartir con ustedes todos estos datos.
Si desean escuchar el programa íntegro deben ingresar al blog, http://www.volveralamagia.blogspot.com/ y la web de mis amigas es http://www.erebosteatro.jimdo.com/
Gracias a Marcela y Débora, las llevo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario