martes, 28 de diciembre de 2010

FULL SOUND DESPIDE EL AÑO

Esta es la otra novedad que deseo dejar plasmada en mi blog, lo que en apariencia sería una simple cena de fin de año de una empresa, para mí no lo es así, ¿y por qué?
Se trata de FULLSOUND, una productora de eventos que cuenta con importantes equipos de sonido, iluminacion, proyección, armado de escenarios, y todo lo que se pueda necesitar para un espectáculo de calidad y de nivel profesional.
Esta empresa nació hace 12 años, y la piedra fundamental fue el "Talento" del jovencito de 13 años de edad que demostraba extraordinaria vocación para musicalizar eventos, luciendo orgulloso su título de Disc Jockey.
Comenzó en esta actividad con tan solo 9 años de edad ensamblando música en cassettes con una prolijidad y destacado gusto para combinar los ritmos, tonos y géneros, dándome la sorpresa que a partir de ese momento cuidé mucho de no coartar y sí apoyar decididamente lo que entendí como una vocación innata en él, y que ahora demuestra que todo el esfuerzo no fue en vano, los sacrificios económicos para lograr lo que hoy es FULLSOUND ha tenido un rico resarcimiento, que no pasa por lo material sino por lo espiritual, porque en él, en mi hijo, Miguel Ángel Lembo Jr., el DJLEMBOJR, nada ha cambiado, salvo su conocimiento, experiencia, y madurez.
Con tan solo 25 años de edad conduce su propia empresa demostrando con creces que nació para este oficio o profesión, la de lograr hacer felices a muchos convirtiendo un evento en un paraíso donde tanto se pueda divertir como disfrutar de un bello momento. Eso es FULLSOUND, la empresa de mi hijo, la que comenzamos juntos llevando equipos en cajas de cartón, y cargando todo en mi auto, sorteando las miradas incrédulas de gente que al verlo tan pequeño, delgadito, con la pinta de "Pibe", pensaban que se habían equivocado en la contratación o que les habrían "metido el perro", pero que luego de verlo y "escucharlo" trabajar pudimos oir las más lindas expresiones de alegría y felicitación porque él Miguel Ángel Jr. habia logrado un momento que muchos no habían vivido antes. Al punto que más de una vez alguien tomó un micrófono y les hizo saber al resto de los asistentes a la fiesta que el DJ era un "Nene" de 13 años, y todos estallaban en un aplauso, y resuena en mis oídos de papá orgulloso las voces que le gritaban ¡"Te quiero bebé"!, y otras cosas lindas.
¡Como no voy a estar orgulloso!, si es la sangre de mi sangre, otro artista que no fue músico, ni mago ni ventrílocuo, pero que con su arte sirve para alegrar y satisfacer las vidas de otros, para darse cuenta que hay cosas lindas por las que vivir, que existe la música, la luz, que existe Dios.
Fui a la cena de fin de año de FULLSOUND, la empresa de mi hijo. Nos acompañaron su hermosa y querida compañera, mi nuera Marina Monti, el Contador que revisa los números de FULLSOUND Dr. Eduardo Lusi Capello, el master DJ de todos los tiempos, BRONCO DJ, Mario Oscar Biscione, y todo el equipo de amigos que durante el año se han mantenido unidos y felices porque hasta en eso FULLSOUND da la nota, no solo es profesionalismo, calidad, responsabilidad y servicio, es Amistad y respeto por el Ser Humano.
Eso es FULLSOUND, eso es Miguel Angel Lembo Jr., "Mi hijo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario