domingo, 26 de mayo de 2019

FINAL DE LUJO PARA EL AIRONMAN 2019 EN FLORIANAPOLIS


No podía ser de otra forma. Tarea cumplida. No importa el puesto, ni las marcas, que además han sido buenas, el logro mayor fue otro. Cumplir con un compromiso, lograr un sueño, mostrar al universo lo que se puede lograr con trabajo, empeño, esfuerzo,  honestidad, respeto y amor por la vida, por las personas, por la Familia.
Miguel Ángel Lembo hijo, trabajó denodadamente mucho tiempo y realizando grandes esfuerzos, con un solo ideal, llevarle la contra a Calderón de la Barca, los Sueños, sueños son, decía  el escritor, mas  Miguel dijo que no era así la cosa, que se
pueden hacer realidad, y que conllevan otros beneficios o logros por cuanto arrastran situaciones especiales, realidades que exigen solo un requisito, poner manos a las obra, con responsabilidad, interés y vocación, lo demás viene solo, y así fue su sueño se hizo realidad.
Par orgullo de su familia, amigos, colegas profesionales  y deportivos, que su éxito de ninguna forma ha de sobrepasar los límites  de su humildad, no le ganó a nadie, obtuvo un premio para él mismo, para su satisfacción que se halla transitando por la vida con gloria y alguna que otra pena, por ser humano, claro, pero que todo está al alcance de quien pretenta obtener algo de ese todo, pero tomando nada más que su parte, la que le corresponda.
Su éxito ha  sido para que se sientan orgullosas su hija Sofía y Marina, la compañera de batalla
 que no escatima tiempo ni fuerza en apoyar sus proyectos, una verdadera Hermosa Familia, a su vez alentada por el resto de la Familia Grande que en esta oportunidad siguió minuto a minuto los pasos de su hazaña, sin darse cuenta nos estuvo dedicando a nosotros ese, Miren soy Yo, soy   parte de Ustedes, sientan como los amo, y voy a llegar hasta el final
Lo hizo, estas son las marcas, ahora a festejar al regreso y como corresponde, con Amor.

CAMPEON DE LA VIDA, SIEMPRE CAMPEON


En Florianápolis comienza la competencia Triatlón AIRONMAN, el competidor 112 es Argentino, sobresaliente hijo, padre de familia, profesional, amigo, con una conducta intachable, no utiliza tornillos en ninguna parte de su cuerpo, no fuma, no se alcoholiza, es un ser normal de 34 años, que ha trabajado como pocos en los dos últimos años para esta competencia, que no lo distrajo nada, ni compromisos sociales o de familia, ni su trabajo, ni los acontecimientos polóticos del país, ni M, ni K, solo Argentino de bien, comprometido con sus Obligaciones y luego merecedor de sus Derechos, Respetuoso de la Autoridad, las buenas costumbres, esposo ejemplar, padre amantisimo, un caso muy especial y para distinguir. No importa el resultado final de la competencia, el primer logro es encontrarse allí, para vencer el mar con su nado, forzar las piernas en la bicicleta y finalizar con una carrera donde finalmente arribará a la meta con el mérito principal de concretar un anhelo, un sueño, ser el orgullo de su hija y esposa, de su familia toda, mi propio y gran orgullo, el honor que Miguel Àngel Lembo competidor ARGENTINO Nª 112 sea mi HIJO




sábado, 25 de mayo de 2019

GRANDES MOMENTOS INOLVIDABLES DE MI VIDA


Quién podría dudar sobre los momentos fundamentales, inigualables, espléndidos, inmejorables, de su vida cuando la adrenalina lo invade, lo proyecta hacia el universo, siente que estalla su corazón, pareciera que alcanzó una cima increíble, la más alta, peligrosa y tal vez la más hermosa donde los ojos se llenan de lágrimas porque no puede creer lo que está viviendo.

Así ocurrió cuando nació Noelia Alicia y Miguel Ángel Jr. mis dos hijos,  instantes de inmensa felicidad, dos milagros, deseos, amor hecho realidad y que hoy, a 40 y 34 años respectivamente siguen vigentes y me mantienen atrapado.

Hubo muchas situaciones increíbles en mi vida, cosas fuera de lo común que en algún momento volcaré en un nuevo libro de anécdotas o en este mismo blog, confieso ser cauto ante la muerte, ya vino por  mí varias veces,  no sea cosa que la tenga que acompañar y no me de tiempo a contar esas cosas que tal vez no les interesen a nadie porque son mías,  aunque pienso que siempre algo queda, que alguien puede identificarse con la situación hasta ayudarle a salir de alguna duda o tomar  una decisión por comparar, y como me sucede a mí algo que me encanta, Aprender, tomar conocimientos de todo y de todos, crecer, hasta el último minuto.

Un momento fabuloso lo viví a  bordo del Crucero BLUE MOON  de la empresa Pullmantour en  su travesía por el Mar Caribe realizando mi espectáculo como humorista y ventrílocuo. Tras haber conquistado un píblico difícil por ser internacional y el humor es muy especial en las distancias, logrando hacerlos reír  y mucho, en la noche de Gala, que significó mi despedida del Crucero, no soporté más estar allí, extrañaba horrores a mi familia, mi casa, mi barrio, esa noche, el maestro de ceremonias que me reemplazaba porque ese era mi cargo, en un teatro increíble, hermoso, con 900 personas atentas al escenario, me enconraba detrás del telón con mi muñeco Alejandro Rey aguardando la presentación. La consigna era que luego del primer aplauso, si el pùblico continuaba aplaudiendo debía volver a salir a escena para  saludar las veces que el aplauso lo requiriese. 

Así fue cuando escucho la voz del presentador que dijo "DESDE ARGENTINA".. y no sé que más, pero ese Argentina fue como una descarga de un rayo sobre mi corazón, estallaron mis ojos en lágrimas, me asusté, pensé en irme, no sabìa qué hacer, pero se abrió la cortina y las poderosas linternas pegaron sobre mi rostro, no había opción, tenía que hacer lo mío, pero ya veía todo en celeste y blanco, veía mi razón de ser, mi amor de Patria, mi orgullo de orìgen,  y de pronto la cosa empeoró,  al interpretar el tango "Cafetín de Buenos Aires", el público comenzó a pararse y aplaudir, ya no sabía ni quién era yo, si cantar, llorar, salir corriendo, fue terrible, pero llegué al final y me retiré con un gran aplauso, éste continuaba y la orden era salir a saludar nuevamente, ahí no pudo ser, me retiré al camarín, mis ojos parecían una ducha abierta, a los dos minutos me abraza el director artìstico y me dice, que se imaginaba lo que estaba sucediendo, que me calmara que pronto me acostumbraría a soportar esa situación, y le respondí que no, que me iba del barco, y me fui. Cuando el comandante del avión anuncia que estamos por llegar a Ezeiza, en el rostro se me dibujó una sonrisa que debe hacer sido muy especial porque mi compañera de asiento me mira sorprendida y pregunta si era la primera vez que venía a la Argentina, y le respondí, TAL VEZ SI...


NUNCA ME HABIA IDO.

miércoles, 22 de mayo de 2019

INCREIBLE VOCACION PATRICIA ANALIA GARCIAS


He visto casos similares de personas que  sin practicar determinada actividad, habilidad, profesión, sostienen una afinidad total con la misma, afición cautivante, dedicación, que a veces los propios protagonistas no infieren a su propio ser. No desean tal vez ocupar el lugar de la figura o de quien practica el arte de algo determinado, simplemente lo admiran, coleccionan, arman trayectorias, que tendrían que tener en cuenta los jurados porque estas personas poseen mucha transparencia en su actividad, si hallarse en las internas o intimidad de eso que los atrae, construyen conceptos y situaciones sólidas, reales, puras que no  se pueden engañar o desvirtuar.
Es es el caso de esa dama oriunda de la provincia de Córdoba, su nombre es Patricia Analía GARCIAS, quien en forma natural, propia, interesante, importante,  ingresa al mundo de los actores ventrílocuos, los conoce disfruta de sus aspectos externos e internos, conoce sus formas de pensar  y sentir,  les da mucha importancia la que tal vez en la misma comunidad no se logra entre pares. 

Patricia es una gran persona, esa vocación evidencia sus puros sentimientos y honra una tradición familiar de relación con el arte y los artistas, especialmente ventrílocuos por eso decidí que deberían conocerla a ella también porque su actitud es una caricia, un reconocimiento  y valorización de nuestro arte que merece ser nombrada y sobre todo protegida para poder disfrutar de sus conclusiones, comentarios y especialmente de su Amistad. 
A  continuación  ella misma nos cuenta sobre  su persona algo muy interesante y ameno.


Vivo en Jesús María desde 1983, orígenes materno, mi padre es de Azul fue siempre desde joven representante de Circos y Parque de Diversiones, recorrió América desde México a Ushuaia. Desde pequeña estuve relacionada con el espectáculo sin ser artista y mi inclinación por la ventriloquia viene de herencia de mi padre que en todos los parques y circo siempre incluía a un artista de este genero, admiró y aun lo hace al legendario Richard Smith, aquel argentino que encontró en El Garden Park en Quito en 1956 y lo incorporo a la trus de artista a quien representaba con quienes viajo por todo América.
La ventriloquia tiene la magia de juntar el mundo de las fantasías con la realidad y no hay mejores ni peores solo lo hay exitosos que dedican su vida a este arte que no tiene comparación con otros rubros. Que podamos separar a los que “usan” al muñeco, de los que lo viven para mi es un espectáculo fascinante. Colecciono todo lo referente a este arte y tengo una biblioteca sobre el tema bastante abultada en todos los idiomas.

Felicitaciones por los años del CIVEAR. 

Gracias a usted Patricia en nuestro corazón es una colega más y muy importante.

PRESENTACION DE ANECDOTAS POLICIALES CON HUMOR


Como estaba previsto, se llevó a cabo el martes 21 de mayo en el hall central del edificio confitería del Círculo Policía Federal Argentina, Campo Libertador, gracias a la buena voluntad y apoyo de la honorable Comisión Directiva que me brindó esa extraordinaria posibilidad.






Las palabras iniciales fueron vertidas por mi hermano de profesión, Comisario Inspector (R) Gustavo Jesús  Pelayo quien se hallaba acompañado por su esposa,  y no es la primera vez que están a mi lado en las buenas y en las malas, estas fueron sus palabras que voy a copiar textualmente porque fueron una caricia maravillosa y que guardaré especialmente para mis nietos que  sepan como era yo considerado por mis amigos. 

Esto dijo Gustavo Jesús Pelayo.


La vida a veces se encarga de traernos hermanos a los que denominamos Amigos…,  y son como los de sangre, que están ahí, ¿y cómo te das cuenta que son ellos?, … cuando ejercés el derecho a enojarte, confrontarlos,  y hasta insultarlos,… ¡pero ojo!,  que nadie ose hablar mal de él delante de mí.

Bueno, hace 50 años me alcanzaron un puñadito de éstos en el internado que selló nuestro destino.

Camaradas, amigos o personas amigables fuimos todos, con unos más, con otros menos, luego la vida nos fue alejando, pero a los hermanos les seguimos los pasos de cerca.

La amistad tiene una ventaja sobre el amor, no requiere confirmaciones permanentes. Uno puede pasar meses o años sin contacto, pero al  primer amago de necesidad, ahí está,”pa lo que guste mandar”


Miguel Lembo es uno de esos hermanos de mi vida, pero también, al ir amontonándose los años, se fue transformando en un ejemplo, en  un hombre admirable, y no porque sea un “luchador incansable”, sino porque se cansa, y a pesar de eso, continúa luchando.

Cuando se le quita el barniz con el que pretende presentarse ante el mundo, reconocemos principalmente tres características: La VOLUNTAD, la  RESILIENCIA (que es la capacidad de sobreponerse a la adversidad) y el AMOR A LA HUMANIDAD. Con esas tres premisas ha recorrido la vida.

Como “Servidor Público”, puso énfasis  en la palabra “Servidor” a tal punto que estoy seguro muchas veces se esforzaba tanto para ayudar, que habrá dibujado sonrisas de ternura en el cielo.

Siempre cabalgando entre las artes y el servicios, y a veces, convirtiendo el servicio en arte,  y sintiendo el arte como un servicio.

Es Profesor de  Danzas Folklóricas, payaso, acompañante de Los Payamédicos,  músico, letrista, compositor,  poeta, maestro de ventrílocuos y escritor, como ven, agobió las artes desde muchísimos ángulos, y lo hizo con la autoridad y autenticidad de un autodidacta, Párrafo aparte, me merece – en mi calidad de cinéfilo – su excelente papel en una película que batió records de público y que fuera seleccionada para el OSCAR.

La  Vida no fue gentil, con él. Lo abrumó con sus problemas de todas clases, tuvo que soportar desde vilezas, hasta serias enfermedades, desde tumores cerebrales operados, hasta extirpaciones renales sin contar uno que otro by pass y pataletas  varias.

De esos  trances salía fortalecido y con la guardia armada para enfrentar lo que venga. Tengo fresco la memoria hace pocos años que más de una vez, cuando la situación pintaba muy mal, el Cielo le hizo “OSSSSSOOOOO”. Es tan grande  su resiliencia, que internado y todo, se llevaba el muñeco al hospital y les daba espectáculos a médicos,  enfermeros y técnicos transformando el inevitable dolor en la elegida alegría.

Y no crean que les hablo de un hombre de permanente buen humor, ¡No! Lo enojan muchas cosas, y no las calla. Las infamias, las injusticias y según él ,….los Boludos, no se da cuenta que  todos integramos ese colectivo de una u otra forma)

Hace cinco décadas,  mientras caminábamos juntos con una cartilla en la mano  simulando estudiar, por los senderos de los jardines de La Falcón, desgranábamos nuestros temas: libros, poemas, folklore, cine…, Él fue elegido  para ejecutarlos, yo  fui seleccionado para alentar y aplaudir.



Claro que una vida de esas características no se puede sobrellevar con  sonrisas  si no tienen un secrete que le te permite rehacerte una y mil veces…, que cuando trastabilles te abrace y te contenga, cuando titubees, te empuje…, en Su caso, el secreto es simple y hermoso, se llama Alicia PARIS, y ya van como 45 años que vela por él  y es irrefutable que ella,…, tiene el Cielo asegurado.


“La memoria de un hombre no es una suma: es un desorden de posibilidades indefinidas” (Borges), pero, en el disco rígido de Lembo, se han ordenado algunos pasajes con buenas dosis de comicidad que decidió compilarlas en un libro al que tituló “Anécdotas Policiales con Humor y Algo Más”.

Este libro es un anecdotario de 19 capítulos, que también  pinta de pasada lo que fue décadas atrás, la realidad de una Comisaría, o de un Cuerpo de Vigilancia, y las curiosidades del cotidiano hacer de cualquier policía.

En él, deambulan personajes varios, desde maridos infieles a borrachos irreductibles, que transforman a policías en vagones de tren. Problemas que requieren de un sagaz detective  y son resueltos por … el Muñeco “Pascualito”. En fin, cada capítulo nos proporciona una anécdota y no es prudente comentarlas en aras de la sorpresa.

Como un libro del inefable Lembo no podía ser Normal,  el agregado de  “y Algo Más”, alude a un selector recetario de comidas habituales del pueblo argentino, que de ensayarlas muy seguido sería procesado por tráfico ilícito de colesterol.

No deseo abundar en un libro que debe ser comprado y leído por ustedes.

La última anécdota a mí me tocó profundo por el conocimiento que tengo del corazón de mi amigo, y casi me quiebra, cosa nada difícil ya que soy de lágrima fácil, defecto que se agrava con los años, por lo que  quiero terminar este momento leyéndoles textualmente un párrafo de este cuento que lo pinta de cuerpo entero…, “toqué la  trompeta, el tambor, el trombón y los platillos de la orquesta, y finalmente salí a la pista con mi traje de payaso, y terminé la función pegándole unos sopapos  a la tristeza” ..

Aquí está mi amigo Miguel Ángel Lembo.

                                                                 
                                                         Gustavo Jesús Pelayo  21 de mayo 2019


Otro ALGO MAS para agregar y muy importante

Como siempre mi agradecimiento infinito a este hijo que Dios me dio, por su permanente apoyo y consideración a cada idea loca de su papá homus rarus y que hallándose a días de cumplir su proyecto de participar en el Triatlón Ironman en Florianápolis, con toda la responsabilidad que ello imiplica y haber pasado por un extenso entrenamiento de horas y días, con frìo, calor, dietas, restricciones, no titubeó en preparar el sitio para que yo concretara mi humilde presentación del libro. Ingnoro qué puesto obtendrá en el certámen pero en mi corazón ya ganó el Primero, es un real Campeón de la Vida, te quiero Miguel Ángel Junior.

domingo, 5 de mayo de 2019

PALABRAS MAYORES Revista VIVA Diario CLARIN


Llegué a los 70 años de edad, y sigo sin ver la luz al final del túnel, significa que aún queda  camino por recorrer y que muchas cosas que conozco, que genero con mi actividad, terminan sorprendiéndome. Tengo un terrible sentido de auto crítica, no me perdono un detalle, no dejo pasar nada, me avergüenzo en cada falla o error cuando se producen por no haber prestado atención.

Tengo una edad donde  hay que definir una suma de experiencias, conocimientos, haber concretado proyectos y anhelos, tener seguridad en el propio criterio aún pudiendo hallarme equivocado, pero convencido que no lo estoy. Cuanto más me pueda acercar a un alto promedio de conocimiento, de experiencias  vividas, habré construido lo que entiendo por Sabiduría, aunque como el filósofo diré más de una vez, Solo sé que no sé nada, mi mayor temor es que un joven, alguien que espera de mí una enseñanza, modelo o ejemplo termine calificándome como Viejo Estúpido, no por favor,  eso jamás, ni estúpido ni sucio, viejo sí, aunque los objetos son viejos, los humanos somos ancianos, me gusta la agresividad del concepto Viejo, suena a Ejemplo, Autoridad, y solo pretendo ser algo así, pero no por soberbia sino por el orgullo de haber transitado en la vida con penas y glorias, de haber vivido intensa y profundamente cada instante o circunstancia de la vida.

Luego de toda esta definición de sentimiento, quería mostrar algo que me sorprendió. Una anécdota vivida con mi muñeco Pascualito a partir de una experiencia como Actor Ventrílocuo, que muy criteriosa e inteligentemente llevó a cabo mi consuegra Gabriela Gurrieri de Monti, una maestra, una docente que valida y valoriza ese título con creces, y me llevó  presentándo como artista a sus alumnos del Séptimo grado, jóvenes entre 12 y 13 años de edad. Mostré mi habilidad mediante un breve show y luego les conté a los alumnos en qué consistía el arte de la ventriloquia

Fue así que al finalizar, Brian, un joven de 13 años, embelesado por lo que  había visto, solicitó permiso para preguntar y lo hizo directamente al muñeco Pascualito interrogándolo acerca SI ERA CIERTO QUE NO ERA EL QUIEN HABLABA.  Me dejo boquiabierto, no solo lo convencí con la técnica aplicada en mi arte sino que motivé un sentimiento, una sensibilidad prodigiosa en un niño que estaba dejando de serlo.


Esto fue rescatado por la  licenciada Lidia Lerner, escritora, periodista, admnistradora de la sección, PALABRAS MAYORES, de la Revista Viva del diario CLARIN, que la publicó el 28 de abril de 2019.-

Tal vez no rinda económicamente, tal vez no tenga una gran magnitud,  quizás  sea solo un hecho curioso más, pero este es mío,  y cada vez que ocurren circunstancias de este tenor, mi corazón se ensancha, agradezco  a Dios por permitir que pueda vivir estas sorpresas en la faz final de la vida, y poder compartir todo con la gente que quiero y recíprocamente apoyan todas  mis locuras.

sábado, 4 de mayo de 2019

TERCERA FIRMA DE EJEMPLARES DE MIS OBRAS EN FERIA DEL LIBRO


Esta vez fue para la segunda edición de Anécdotas Policiales con Humor y Algo Más.

Se había agotado la primera.  Nunca tuve pretensión de ganar dinero con mis libros, sino transmitir mis vivencias, el humor que late en mi desde que nací, brota aún en las circunstancias malas que haya vivido, en una palabra, no sé tomar la vida En Serio,  gracias a Dios, sufro de esa enfermedad, soy Humorista Natural.

En este libro revivo y recreo procedimientos reales protagonizados durante mi situación de actividad en las filas de mi querida Policía Federal Argentina, a quien entregué mi vida por completo y desde muy temprano, no me arrepiento y  si volviese a vivir sería policía nuevamente, es una profesión sacerdocio que requiere de entrega y sacrificio,  ofrendar la propia familia, y todo se convierte en un gran orgullo, especialmente cuando aceptamos que no hemos transitado solos por ese pesado y peligroso camino,  sino que arrastramos nuestros mayores afectos, padres, esposas, hijos, ellos se convirtieron en Policías igual que nosotros.

Este año cumplo  50 Años , Bodas de Oro con la  Institución,  y en homenaje a ello reedité mi pretensión de escritor titulada ANECDOTAS POLICIALES CON HUMOR y ALGO MAS, no será una joya literaria, tampoco lo pretendí, no creo que se encuentre entre las normas que son comunes para un libro, de hecho, un Señor Escritor a quien aprecio y respeto mucho,  un verdadero maestro de la  pluma, cuando leyó mi obra, se burló, diciendo que la comentaría en la SADE por sus característica, ello me  satisfizo, fue un halago, con siempre es bueno ser reconocido como Bueno o Mejor, a veces también es bueno, serlo como el Ma Pior, gracias querido amigo, al menos la leyó, conoció mi vida, si no le agradó o no era técnicamente lo que corresponde según sus reglas, de importó un bledo su opinión, a mi me agrada lo que hice  por usted y por mi, la releí cien veces y no paro de reír de mis propias sanatas.





FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2019 Firma de ejemplares



Una hermosa jornada, junto a familia y amigos que me visitaron en el Stand de DUNKEN, pasó volando el tiempo, firmé libros. Mil pensamientos y conclusiones. Entre los primeros el orgullo de ser un incipiente aprendiz de escritor ocupando un lugar de prestigio en una Editorial importante junto a otros escritores, ayudan a elevar la autoestima, y conclusión que por más que una desgraciada barra de periodistas antipatria se esfuerzan por restar en lugar de sumar para nuestra Argentina, pierden credibilidad en sus nefastos comentarios, cuando uno ve que en la Feria no había lugar para nada, afuera estacionamientos para autos menos que menos, que consumían como hormigas termitas y un pancho cuesta 85 pesos, una barbaridad, entonces imbéciles como Navarro, Silvestre, Morales, Viale (Mauro) y toda esa basura, barra de delincuentes, mentirosos que fomentan la ignorancia de los ciudadanos, yo les pregunto ¿a quién quieren engañar?, no opino mi me metro en política, para nada, solo comento con mi familia, no me agrada discutir y menos con gente cabeza de termo, cada uno es libre de pensar y creer lo que desee, pero a las pruebas me remito, y sino, gasten 180 pesos en la entrada y véanlo personalmente.



 Mi esposa ALICIA ANGELA PARIS

                MI BELLISIMA HIJA NOELIA ALICIA LEMBO
 PATRICIA SIBAR

 CHOLY y CACHO LOPEZ
                   MI HERMOSA Y QUERIDA FAMILIA       
BELLEZA Y TALENTO SOFIA LEMBO
                                              DON BIAGGIO GURRIERI
 BIAGGIO GURRIERI Y MIGUEL  ANGEL  LEMBO hijo
    MI FAMILIA MATERNA LOS DI COSTA

HERMANAS MAGGI, UN SUEÑO DE PIBE


A los dieciseis años de edad visité por primera vez un teatro de revistas, el Maipo. No me alentaba ver bellas mujeres con escasa ropa sino el espectáculo en sí, con todo su contenido, bailarines, cantantes,  humoristas, escebigrafías, brillo,  luces, color, sonido espeluznante.

Por supuesto  no pasaron desapercibidas las bellas mujeres, pero las admiraba por sus formas, sonrisas, formas de desplazarse, era un encanto, todas tenían la imagen de hermosas princesas. Así me regocijé  con bellezas  como Ambar La Fox, Zulma Faiad, Lovato hermanos vedette y hermano Pedro Sombra, Carmen  Barbieri, y muchas más.  Con los humoristas Stray, Marrone, Porcel, Tristán, y el que marcó mi vida, quien me inspiró para trabajar y lograr mi propia personalidad como artista,  humorista, músico, cantante, bailarín, el inefable y queridísimo  Pato Carret, de quien tomé todo lo que pude cada vez que lo veía, puro talento, sin embargo cuando pude conocerlo, no me quiso atender, se hallaba enfermo y apartado del mundo artístico, pero me quedó la amistad de su hijo Lisandro, que me entregó el premio a la Mejor Actuación Ventrílocuo en el Cometa Mágico.

Con el tiempo llegué a conocer dos vedettes de aquella época, hoy sostengo su amistad y mi admiración por ellas, el tiempo no les pasa nunca, siempre vigentes, hermosas, dos Mujeres con Mayúsculas, que pasearon por esos escenarios junto a las grande figuras que antes mencioné y muchas más, que llevaron la  imagen de la Mujer Argentina a otras latitudes, fueron, son  y seguirán siendo preciosas y yo su admirador.

Gracias a mi ejercicio de la presidencia del Círculo Ventrílocuos Argentinos,  tuve la oportunidad de agasajarlas con un presente humilde pero que en mi corazón tenía un gran valor por el afecto, la amistad y la admiración, no me canso de repterirlo una vez más, Matilde y Cristina Maggi, una a cada lado mío en el escenario del Teatro Contemporáneo, interpretando un gag en cuanto a decir que soñaba hallarme en el escenario del Maipo con esas dos bellezas tomándoles sus manos y saludando al  público, mientras yo decía eso, su hijo Javier Villoldo y Carlos Magó Martínez, ocupaban sus lugares y me entregaban sus manos, al abrir los ojos y verlos a ellos solté un grito de sorpresa, fue hermoso lo que ocurrió, y aquí dejo una foto de aquel maravilloso momento como testimonio, luego de tantos años el Pibe, yo, estuvo en un escenario, en un teatro con las vedettes más bellas del mundo.
Las Hermanas Maggi.

En la foto la participación de Marcelo Sanchez un maestro de ceremonias de lujo. Cristina Maggi, Carlos Magó, Yo, Javier Villoldo y Matilde Maggi.