viernes, 2 de octubre de 2009

Con Mucho Orgullo


Hoy viernes 2 de octubre, en la reunión del Círculo Mágico Argentino, he recibido el diploma certificado que me acredita como Socio de esta importantísima y tradicional entidad que involucra a los magos más importantes hispano argentinos.

Es un compromiso muy grande el que he asumido, es un reconocimiento que me obliga a esmerar mis esfuerzos para alcanzar el nivel de los grandes magos que integran el CMA, como siempre dije, me he sentido "una duna entre grandes montañas", sin embargo, la humildad de estos Doctores en Magia, me abrió las puertas para que me integre, por eso no los puedo defraudar.

Muchas gracias a Ted White como siempre guiando mi vida montado en su Cometa Mágico, ahora lo puedo llamar colega mago, porque él me distinguió como tal, muchas gracias también a la Comisión Directiva y demás colegas Magos. Yo, el Mago Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario