jueves, 22 de octubre de 2009

Rervista VIVA del Diario Clarín

El domingo 20 de setiembre se publicó por fin la nota que Leonardo Torressi de la Revista VIVA del diario Clarín, nos había realizado allá por el mes de mayo. Sinceramente Excelente, y no porque tal vez fui uno de los más favorecidos con ella, sino por la calidad de su contenido, la forma que administró el caudal de informacion que recibió por parte de nosotros y de gente allegada al Círculo Ventrílocuos Argentinos. CIVEAR
Su título fue

DE TAL PALO ....... TAL ASTILLA
Allí estamos todos o casi todos, están nuestros muñecos, hasta mi esposa Alicia también aparece en una parte, Torressi no dejó nada librado al azar, además el fotógrafo que lo acompañaba Hernán Rojas, demostró un gran talento en cuanto a manejar la cámara en una conexión directa entre su cerebro, corazón y dedo índice, porque en todo momento obturaba la misma para no dejar pasar ningún detalle, y lo logró.
También tuvo un espacio especial mi ahijadito, la gran promesa de la Ventriloquia Argentina, como le dije el día que lo conocí en su casa, en febrero de este año 2009 cuando acepté ser su padrino artístico, hecho que refrendé luego en un evento realizado en la localidad de Florencio Varela, "serás el futuro Chasman", fueron mis palabras y hoy por hoy, especialmente este dia que publico la presente, estará compitiendo en horas más, en un programa de televisión donde con todo mi corazón le deseo la mayor de las suertes, sin importar el puesto que ocupe, que desde luego espero sea el primero, por mi afecto, por mi orgullo porque me agradaría que fuese así.
Su nombre es Sair Musi, con su muñeco a quien tuve también el honor de bautizarlo como Luchito y que él, con su inmensa humildad y sabiduría de pequeño gran hombre aceptó.
Fueron su hermano Javier Martinez, el querido y gran mago, campeonísimo Alé internacional que además es ventrílocuo con su muñeco Matías, y su mamá, una persona inmensa, luchadora, honesta emprendedora, doña Jesús de la Cruz Rivera, quienes lo fueron formando, y así entre ellos y una pequeña colaboración mía en cuanto a un par de libretos, y promocionarlo logramos darle el valor que Sair se merece, estar entre los primeros.
Gracias como siempre a la Revista VIVA que nos acompañó desde el principio del CIVEAR, el primer medio que nos tuvo en cuenta y ahora, a los diez años, reincide en darnos un lugar importante en el mundo del espectáculo y adjudicándole la realización de la nota a dos grandes como Leonardo Torressi y Hernán Rojas de su staff.

2 comentarios:

  1. Amigo quiero felicitarte por todo lo que has logrado!!!! voy a ir leyendo de a poco!
    Ese nenito Sair no es el de talento argentino?
    besotes milesssssss te quiero mucho!!!!!!!!!!
    Romy Lomanto

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Romy, yo también te quiero mucho. Sair es mi ahijadito, todo un talento, y todo el mérito es propio, yo tan solo lo acompaño, los que trabajan son él y su mamá, los verdaderos artífices del éxito que está protagonizando, y les deseo lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar