lunes, 14 de junio de 2010

FESTIVAL POR MACHENGO


El domingo 13 de juno pudimos concretar el Festival dedicado a nuestro querido amigo, el Hombre Manos de Tijera, Raul Guillermo "Machengo" Klyver, que se halla postrado desde hace un tiempo, peleando duramente por su vida, en una partida de ajedrez, así lo definió él antes de su operación al corazón, donde han caído varias piezas, pero aún el destino no ha volteado su Rey, y todos deseamos que el Jaque Mate sea contra ese mismo destino, solo Dios sabrá qué final tendrá la partida.

Sus amigos, más que en un festival, realizamos esta reunión junto a otros amigos, artistas que ocuparon la platea, para pasar un rato juntos y unos actuar para los otros, como ellos lo hubiesen hecho para nosotros.

La sala, el auditorium nos fue cedido por la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Belgrano, cuyo concesionario NO DUDO un segundo cuando le expliqué el motivo del evento en decirme LA SALA ES DE USTEDES, y puso todo a nuestra disposición. Que Dios lo Bendiga, igual que a cada uno que aportó su arte y al público hermoso que nos acompañó.

No hubo presentador, no hubo nombres ni apellidos, eramos todos como dice Machengo AMIGOS, NADA MÁS ..., y así fue que cantamos, bailamos, hicimos humor y nos despedimos cantanto La Felicidad como simbólico canto a la vida, la misma que deseamos permanezca en Raúl, y que pronto sea él que suba al escenario con su papel y su tijera a dibujarnos esas figuras que nacen de su corazón, aunque con problemas técnicos, no dejo de contener mucho amor y talento. Sabemos que Mariana su querida esposa y que lucha junto a él a brazo partido, le habla de nosotros, le cuenta lo que hacemos y él es feliz. Tal vez no lo pueda decir o demostrar, pero son ondas que llegan a su corazón diciéndole Dale Machengo sigamos para adelante que tus Amigos te esperan......

No hay comentarios:

Publicar un comentario