lunes, 14 de junio de 2010

UN NUEVO AHIJADO



Así es, y al igual que con mis demás ahijados sumo otro orgullo más de integrar a mi padrinazgo a geniales seres humanos artistas, reitero, Geniales Seres Humanos Artistas. Esa relación es muy importante, primero Ser Humano y luego Artista, quiero significar a hombres o mujeres de realizan su acto con implicancia directa a su corazón, a sus mejores sentimientos, esos que capta el público cuando los tienen delante.


Siempre pienso que no basta una buena técnica, o presencia, puesta en escena, todo lo que hace a una sobresaliente actuación, si luego el actor no sabe transmitir lo que siente, ya sea de sí mismo o del personaje que está encarnando.

Lo que percibe el público, lo que motiva sus sentimientos, que transforma en risas, alegría o en llanto o emoción no es más que llegar a comulgar con el mensaje que está recibiendo haciendo suyo ese contenido y desarrollándolo en el propio corazón.

Así es que llegó desde el otro continente, desde España, este gran artista que me ha sorprendido por su humildad, delicadeza, sentimientos, que al poder ver sus videos no podía entender que todavía existan seres que siendo talentosos y con condiciones excepcionales no caigan en la soberbia, en la vanidad, en creerse estrellas y permitir que seamos otros los que les hagamos saber que así los estamos viendo, y que además, cuando escuchan ser elogiados se pongan colorados, tropiecen con sus palabras y todo el desparpajo que muestran en escena luego se convierta en un recato asombroso. Esa condición es tal vez la más importante que observé en mi querido Ricardo Gamero, Mr. Chasman. Tengo registrada su voz en el diálogo conmigo, cuando dice "No quiero ser admirado sino Querido, eso es más importante para mí". Por supuesto él sabía que era quien era, todos sabemos qué somos, pero estúpidos son los que no saben reconocer lo que no son y peor aquellos que sí pueden tener condiciones y enarbolan banderas que solo sirven para demostrar un insano egolatrismo y que finalmente se derrumban inexorablemente, nadie es eterno y algún día eso sucede.

En este caso se trata de Antonio Perez Lopez, ventrílocuo y mago español, a quien no sé qué más puedo agregar a sus conocimientos, salvo aconsejarlo o darle mis pareceres. Ya le he dicho que no soy nadie, solo un artista que se preocupa por lo suyo y no desea competir con nadie, y que me falta aprender mucho más todavía y no será nada imposible que de él pueda aprender algo más, pero bueno, nos hemos convertido en Ahijado y Padrino.

Les presento orgullosamente al SEÑOR PEREZ y su muñeca la dulce LINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario