viernes, 16 de diciembre de 2011

MONUMENTO A LA BANDERA EN ROSARIO

Siguió mi viaje, una nueva parada en un lugar maravilloso que no podría haber dejado de visitar antes de seguir sumando años a mi espalda o tal vez, más trágico, haber pasado por la vida sin disfrutar de este momento que viví en Rosario, provincia de Santa Fe.

Allí llegué con Alicia mi esposa y partenaire, ocupamos un muy buen hotel Baron al 1000, increíble sus comodidades, bajo costo y servicios.

Nos encontramos con mi primo José Nelson LEMBO, el "Buby", a quien solo conocía gracias a Internet, y luego de cruzarnos entusiasmados abrazos y besos, nos llevó a conocer el fabuloso monumento a la Bandera Nacional.

Recorrimos parte por parte, tomé fotografías de todo, subimos al mirador, estuvimos en la sala internacional de las banderas, nos llevó bastante tiempo pero ni nos dimos cuenta que había transcurrido, fue tan hermosa la recorrida y tan emocionante, soy un fanático de nuestra bandera, que cuando me quise acordar, mis piernas no daban más y regresamos al hotel.

Un consejo, quien no lo conozca, no deje de hacerlo, no se arrepentirá, allí se respira un aire que a veces parece olvidado, aire de Patria, sentimiento argentino puro, sin camisetas ni consignas, una sola que se repite a cada instante ¡VIVA LA PATRIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario