viernes, 16 de diciembre de 2011

RESTO SHOW LE MARCHAND DU DESIR



Debut y despedida, otro sueño que pasó fugazmente por mi vida. Pero bien, con alegría, porque la vida misma hace propuestas y se deben tomar decisiones urgentes, el tren pasa una sola vez y hay que colgarse o lo perdemos.

Mi amigo Eduardo, me pidió hace más de un mes que lo ayudara a completar su flamante restaurante organizándole un espectáculo.

Se trata del Restaurante Bar Show LE MARCHAND DU DESIR en Vicente Lopez, Buenos Aires, con un ambiente decorado en forma muy especial, agradable, impresionante, con una gastronomía excelente y de primera línea, una atencion esmerada, pero en dos meses no habían organizado el show y esa misión me fue encomendada.

Trabajé arduamente tanto para organizar el espectáculo como para promocionarlo y finalmente el sábado 10 de diciembre se puso en marcha con total éxito, fue una gran fiesta.

Pensábamos repetirlo el sábado 17 de diciembre pero ocurrieron dos cosas, una muy buena para mí y otra mala para LE MARCHAND.

La buena para mí, fue la positilidad de trabajar en otros lugares especialmente del interior del pais y del exterior, para lo cual debo prepararme muy especialmente junto con Alicia que está más que contenta con el nuevo proyecto y no puedo ocuparme de otras cosas, por eso tenía decidido dejar mi puesto de Director artístico en el Restó en el mes de enero.

La noticia mala es que este sábado 17 hubiese sido mi última actuación junto a mis queridos compañeros Lía Bass y Daniel Marino, pero un desperfecto eléctrico quemó el equipo de sonido y por la hora de ocurrido el hecho es imposible tanto repararlo como conseguir otro equipo para suplantarlo, es una época donde los sonidistas o DJ se hallan muy ocupados, al menos los buenos, por lo tanto se decidió suspender el show y no tuve mi despedida como lo hubiese deseado.

No obstante ello se me junta la alegría con la tristeza. Pero todo será para bien, por un lado mis nuevas posibilidades y para LE MARCHAND un tropiezo que seguramente ha de salir a flote de inmediato para la felicidad de sus clientes que saben que allí existe un lugar especial donde se aprecia el arte como es debido.

Gracias a Eduardo y Nancy por haber confiado en mí, ha sido un honor participar y ser un poco el autor de este éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario