martes, 29 de septiembre de 2009

BUENOS AIRES BIZARRO


En mi perfil destaco cuatro libros que son los más importantes para mí. Uno de ellos la Biblia, libro de los libros donde encuentra cabida mi fe.

El Martín Fierro, el lenguaje que agrada escuchar, la palabra del hombre de honor, el consejo acertado, la visión noble de la vida, la figura del gaucho, mi ser argentino, mi gran orgullo.

El Diccionario, me encantaría tener un léxico más extenso, me preocupo por conocer y entender las palabras, me agrada hablar y escribir bien. Es mi libro de consulta permanente, espero que esté dando resultados en tanta escritura que realizo.

Y Buenos Aires Bizarro, el libro cuyo autor es un querido amigo, excelente periodista, que me ayudó en muchas cosas de la vida, que propulsó la imágien del CIVEAR, que tengo el honor sea mi discípulo como ventrílocuo, que ha escrito varios libros, el último Familia y Propiedad, uno de sus Antilibros. Pero que realizó incluyendo a mis colegas y a mí en una guía de Buenos Aires con un caracter diferente a todo lo conocido, que se preocupó en ahondar en detalles, que mostró las cosas ocultas de mi ciudad que tanta gente pierde de conocer y que están allí, que suman conocimientos, alimentan el espíritu, diferentes personas, personajes, situaciones, lugares que a veces están cerca nuestro y no prestamos atención.

Daniel ha conseguido eso, no solo describiendo cada lugar y persona sino que deja anotado dónde se puede comprobar lo por él escrito, una verdadera obra de arte y para releer en forma permanente y por supuesto concurrir a esos lugares que él cita, porque los vio, los comprobó porque trabajó para matar la indiferencia cultural a esas cosas que le dan condimiento a la vida.

Para más datos, también en este sito encontrarán la forma de hace link a su blog, véanlo, es sumamente interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario