martes, 29 de septiembre de 2009

PRODUCCIONES FAMILIA LEMBO


Esta foto la integramos casi todo el elenco muñequeril, junto a la productora, asistente, vestuarista, maquilladora, aguantadora y como si fuese poco esposa mía y martir, Alicia Angela Paris, y algo hermoso que Dios me dio, mi hijo Miguel Angel Jr., manager, asesor, productor de mis shows, sonidista, musicalizador, iluminador, tiular de su propia empresa Fullsound Producciones (muy RECOMENDABLE), cuyo sobresaliente web site podrán visitar y disfrutar haciendo clic en su link ubicado en este mismo sitio. Todos junto a mis hijos virtuales, Pascualito, Alejandro Rey cantor de tangos, Don Aparicio el gaucho, el pájaro Arturito Jié (mago Sin Salamín). Falta mi hija Noelia Alicia, que durante mucho tiempo fuese también mi partenaire y locutora, hermosa niña con una voz privilegiada pero que ahora tiene su propia muñeca, Lourdes Noelia, mi hermosa nietita, realizada por el artesano de la vida, Dios, y se esmeró mucho, ya la traeremos también al blog.

1 comentario:

  1. Sr MIGUEL ANGEL LEMBO,soy un apasionado de la ventriloquia,admirador de su arte,ilusionado de formar parte del circulo de CIVEAR,necesito ser uno mas de ustedes tengo conocimientos vasicos y me gustaria ser un buen ventrilocuo,le agradeceria a ud me informe al respecto,soy de la ciudad de "ALBERTI" a 30Km de la ciudad de CHIVILCOY(RUTA 5) mi nombre es ABEL ANGEL GARCIA,disculpe mi molestia ¡un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar