martes, 29 de septiembre de 2009

PREMIOS MAGIA 2007 del COMETA MAGICO











En el año 2008 tuve el honor de ser distinguido con el PREMIO MAGIA como "Mejor ActuaciÓn Ventrílocuo 2007", por el Cometa Mágico asociación ligada al Círculo Mágico Argentino, diriga por el Mago Ted White.
El evento se desarrolló en el Teatro Lola Membrives, de la Capital Federal, y en la oportunidad fueron los otros integrantes postulados al mismo premio, Carlos Alberto Martinez, "Carlos Magó y Cholito", Javier Villoldo "Javier y Jaimito" e Ismael Gorosito "Gorosito y Trabuquito", todos ellos geniales y talentosos artistas, de forma que el jurado tuvo que meditar bastante para otorgar el lauro.
No obstante, como en aquel momento, deseo dejar sentado que no se me distinguió como el Mejor Ventrílocuo, sino por la Mejor Actuación, en base a la trayectoria, actuaciones públicas, y trabajos realizados.
"No soy el mejor ventrílocuo argentino", tan solo uno más de los 68 mejores ventrílocuos argentinos, todos artistas que dejan alma y vida en el escenario para solaz del público ávido de momentos gratificantes donde se conjugan la picardía con la inocencia, los mejores sentimientos, y esa droga que tanto falta en el mundo, el Humor.
No sé por qué las potencias o los países que pretenden serlo, lo consiguen cuando tienen su propia Bomba Atómica, qué triste, muerte, destrucción, de qué Carajo se vanaglorian? de su estupidez? de su locura? del poder de destruccion de la humanidad?, qué HIJOS DE PUTA!!, así con todas las letras.
Yo quisiera que mi Argentina fabrique una Bomba de Alegría, que estalle el Humor por doquier, en todo momento, que seamos distintos a toda esa mierda, que alguna vez también fabriquemos una droga contra la corrupción, la vanidad, la soberbia, el egoísmo, y que todos los argentinos se vacunen, y que para producir esa droga no haga falta "arreglar" a nadie, sino sería volver a empezar o seguir con lo mismo, más prepotencia y sin razón, más tristeza, más ser iguales al resto del mundo.
Aquí están las fotos junto a mi premio que me lo entregó el querido Mago PIN, junto a Lisandro Carret, hijo del Pato, el que me inspiró para ser artista, porque yo quería ser como él, junto a mi amigo Ted White un corazón que camina, con una familia hermosa muy igual a la mía, un gran hombre, y algunas fotos más de aquel día inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario