miércoles, 17 de abril de 2019

ARTISTAS COMPAÑEROS DE RUTA




Ellos son mis amigos, colegas, algunos alumnos o discípulos, los que me ayudan sin darse cuenta a vivir la experiencia de profesor y  alumno al mismo tiempo, yo me preparo, estudio, investigo, ensayo y  ellos me marcan pautas para corregir, enmendar, avanzar, es un intercambio que se debe aprovechar, aprender es algo importante, la amistad es bella, y si colabora en un proyecto, en forma desinteresada y leal, más positiva y hermosa será.
El común denominador es haberlos conocido a la vera del camino y que de inmediato comenzaran a caminar a mi lado, nunca detrás, siempre al lado, sin pretensiones,  ni egos, nunca competencia, sino solidaridad, honestidad, saber compartir, aceptar la palabra del otro, sin obsecuencia, discutiendo y debatiendo con honestidad, de frente, mirando a los ojos, con certeza y veracidad, por eso son mis amigos, porque respetan leyes fundamentales de convivencia, nadie es más que el otro, el  Mejor no existe, solo Dios es Mejor y además Único, ha sido el responsable de  cruzar nuestros caminos, entonces a disfrutar el tiempo que fuere con mucha alegría y alimentar esta amistad con los mejores sentimientos.
Los voy a presentar. Muchos de ellos no cuentan con medios para  hacerse conocer, aprovecharé mi publicación para ir presentándolos, y si desean conocerlos personalmente, contratarlos para eventos, hacerles  notas, me solicitan sus datos para contactarlos, será una inmensa satisfacción, será un éxito compartido con el corazón, algo que no tiene precio.
Aquí están e irè agregando fotos a medida que las consiga.
                                          
                                        

                                                 
































                                                                                                                         s

No hay comentarios:

Publicar un comentario