miércoles, 17 de abril de 2019

Presentación de mi libro ANECDOTAS POLICIALES CON HUMOR Y ALGO MAS



He vivido una especial y completa vida profesional, mucho trabajo,  experiencias por doquier,  momentos alegres, tristes, tensos, creo haber pasado por todos los estadios que hacen a la vida de un ser humano.
Desde pequeño a los tres años demostraba  mi vocación por el arte, el canto, la danza, actuación,  mi  amor por el piano a los  ocho años  y que fui desarrollando participando en radio, televisión, teatro hasta mi ingreso a la Policía Federal Argentina, mi otro  amor. Dejé la Facultad de Medicina contra la voluntad de mi padre, me castigó  mal por eso, pero lo hice, viví mi experiencia con todo y  sin abandonar el arte, solo algo relegado por mi condición de oficial, y finaliza la actividad reactivé la vocación artística que me llevó a viajar contratado en España para enseñar el arte de la ventriloquia.
Siempre tuve mi relación con la profesión policial,  la manifesté en todo lugar y orgulloso de ser quien era, un Comisario Federal.  Muchas veces conté anécdotas de hechos ocurridos en mi servicio que por su sencillez permitían tomar un poco en broma momentos que son violentos y que con un poco de buena voluntad  y vocación los podemos reconvertir. 
Muchos amigos me decían por qué no escribía un libro con esos recuerdos y un día acepté el reto, y allí se generó este humilde libro editado por Editorial DUNKEN al que titulé ANECDOTAS POLICIALES CON HUMOR y Algo más. 




Se agotó la primer edición, mas en la fecha ya se  halla impresa la Segunda Edición reiterando los hechos que acompañaron la primera, Presentación, Firma de Ejemplares en la Feria del Libro Internacional, y que muchos amigos  y camaradas tuvieran un ejemplar. 

Por esa razón hoy quiero comentarles  esta novedad, ya se encuentra a la venta en librerías Yenny El Ateneo, Editorial Dunken, Kiosco de diarios,  libros y revistas del Hospital Churruca y por supuesto quien me lo solicite por correo electrónico, whatsapp, Messenger también lo podrá obtener, su precio es de $ 350.- impuesto por la  misma editorial.  Cuando me  lo soliciten  les diré dónde pueden pasar a retirar y abonar en el momento. Luego por supuesto quisiera escuchar sus comentarios, hasta el momento fueron halagadores, y quiero destacar el de un jefe al cual tuve un gran aprecio el Comisario General ® Basilio Peretiatko que me hizo el honor de leerlo en voz alta ante su familia en una reunión de la misma y me llamó por teléfono para contarme del  grato momento que vivían.





No hay comentarios:

Publicar un comentario